Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Iniciado por Deaff Hawk, Julio 12, 2007, 08:51:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Bueno, para los que les guste este espectacular juego de KONAMI, aca esta el nuevo trailer que fue presentado durante la conferencia de SONY para PlayStation 3...

Simplemente, espectacular...

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw46955ccbeec4a&pic=PS3&idj=cw42893e02385df

Fuente: Meristation

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Godlik3

Es....... increible... pocas cosas me hacen poner la piel de gallina cuando las miro, esta fue una de esas.... Algun dia lo jugare... todabia me queda por jugar el Metal Gear 3, me falta la PS2 =P
-----Be Just Or Be DeaD-----

Deaff Hawk

Si, muy bueno el 3 por cierto...

Pero nada como "Metal Gear Solid" de PSX...:D

Raccoon

Defiance

POr cierto, Konami piensa (o amenaza) con sacar el juego a mas plataformas, debido a que no supone ganancias de el PS3, si encuentro el review lo pongo.

http://www.gameprotv.com/konami-podra-sacar-metal-gear-en-un-futuro-para-otras-plataformas-noticias-4181.html
DIE PS3 MOTHERS FUCKER, DIE!!!!!!!!:lol:
Saludos.

Deaff Hawk

Seguramente saldra para PC, como la primera version...
No estoy seguro si las otras versiones tmb salieron para PC...

Saludos!

Godlik3

Solamente el Metal Gear solid 2 Substance. El 3 no piso la Pc, asi que puede que este tampoco, aunque viendo que cada vez mas juegos son Multiplataforma, quien sabe..
-----Be Just Or Be DeaD-----

Deaff Hawk

Si, me acuerdo que el 2 lo jugue hace un tiempo para PS2, y la verdad, me cayo muy mal eso de tener que jugar con raiden y usar a Snake solo unos minutos...realmente una mierda...

Pero el juego en si es bastante entretenido...pero como dije antes, nada como la primera version de PSX...:D

novato45

aaaaaaaaahhh mierda espero que metal gear solid 4 aclare bien las cosas sobre la historia, jugar el 2 me causo un terrible dolor de cabeza ¿QUIEN COÑO SON LOS PATRIOTAS? demonios mejor veo si puedo jugar el primer metal gear, pa que se me aclaren mejor las cosas, ojala que el juego salga para pc o para la xbox 360 (mi hermano tiene la consola asi que estoy de suerte).

Archveil 9000 forever

Yo recien estoy empezando con esta magnifica saga , con el sanke eater para ps2 y basicamente una obra maestra  , una gran historia , y buenos personajes como the boss o el sadico coronel volgin , no puedo esperar por este juego , pero primero a modernizar el pc (podria tener un nuevo pc en navidad)

pd: he escuchado que existe un remake del primer metal gear en la gamecube , se llama twin snakes , ¿que criticas tiene?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Archveil 9000 forever"pd: he escuchado que existe un remake del primer metal gear en la gamecube , se llama twin snakes , ¿que criticas tiene?

Nunca lo he jugado, por lo que se, mezcla la jugabildad y grafica del MGS 2 con la historia del MGS.

Como que se puede usar de pretexto para que los mierdas de la Generacion CS conozcan este juego XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Archveil 9000 forever

Cita de: "Hikari no Kishi"
Cita de: "Archveil 9000 forever"pd: he escuchado que existe un remake del primer metal gear en la gamecube , se llama twin snakes , ¿que criticas tiene?

Nunca lo he jugado, por lo que se, mezcla la jugabildad y grafica del MGS 2 con la historia del MGS.

Como que se puede usar de pretexto para que los mierdas de la Generacion CS conozcan este juego XD

Oye muchacho , aveces los remakes no son malos , por ejemplo el resident evil remake para gc en mi opinion le da mil patadas a la version de ps (claro , pero eso pienso yo)

The Magic Knight .H.N.K.

No dije que sea malo, lo que dije es por esas personas que rechazarian a la version de PSX por los graficos. Ademas ni he jugado a ese remake, pero he jugado al MGS 2 (SON 7.7 GB DE HD!!!!!!!!!!!!!!) asi que puedo imaginarme como sera el Remake (Ademas, debe ser mas dificil XD)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

--Soulkiller--

Yo tengo una gamecube y MGS: Twin Snakes, y si os soy sinceros me quedo con la versión original de PSX, ¿por qué?, pues por tres motivos:

1º- El doblaje (como no xD, aunque he de decir que el doblaje inglés está muuuuy bien. Desde mi punto de vista si van a seguir con los doblajes de videojuegos en general como los que he oído últimamente prefiero quedarme con las voces originales).
2º- Las escenas de Twin Snakes, argh!! Si las véis, le meteríais un puntapié a la tele, porque son horrendas. Con ésto me refiero a las de acción (¿Snake saltando encima de un misil lanzado por el Hind D?  :shock: ). Aunque las escenas de Ninja son increíbles, eso sí.
3º- Me hace volver al pasado x) (Bueno, esto se consigue con la versión de Gamecube también).

A pesar de perder un poco la escencia del original MGS, están bastante bien, aunque no lo pondría como una obra maestra.

Archveil 9000 forever

Cita de: "--Soulkiller--"

Yo tengo una gamecube y MGS: Twin Snakes, y si os soy sinceros me quedo con la versión original de PSX, ¿por qué?, pues por tres motivos:

1º- El doblaje (como no xD, aunque he de decir que el doblaje inglés está muuuuy bien. Desde mi punto de vista si van a seguir con los doblajes de videojuegos en general como los que he oído últimamente prefiero quedarme con las voces originales).
2º- Las escenas de Twin Snakes, argh!! Si las véis, le meteríais un puntapié a la tele, porque son horrendas. Con ésto me refiero a las de acción (¿Snake saltando encima de un misil lanzado por el Hind D?  :shock: ). Aunque las escenas de Ninja son increíbles, eso sí.
3º- Me hace volver al pasado x) (Bueno, esto se consigue con la versión de Gamecube también).

A pesar de perder un poco la escencia del original MGS, están bastante bien, aunque no lo pondría como una obra maestra.

Bueno gracias por tu opinion , creo que mejor me consigo el original