buenas!!!!!, soy un nuevo usuario, ayuda

Iniciado por niko_252, Julio 11, 2007, 05:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

niko_252

hola a todos!!!!! soy un nuevo usuario. en realiad conozco la pagina desde q empezo aya por 2004 pero recien hoy me registre =). me encanta esta pagina etos juegos son los mejores. Me gustaria q me dijeran como se hace para jugar doom en internet y a los otros tambien (duke, heretic,etc) bueno, eso es todo. y aguante el maiden, ac/dc, sabbath y metallica hasta la muerteeeeee, chau
niko...

no existo

Cita de: "niko_252"hola a todos!!!!! soy un nuevo usuario. en realiad conozco la pagina desde q empezo aya por 2004 pero recien hoy me registre =). me encanta esta pagina etos juegos son los mejores. Me gustaria q me dijeran como se hace para jugar doom en internet y a los otros tambien (duke, heretic,etc) bueno, eso es todo. y aguante el maiden, ac/dc, sabbath y metallica hasta la muerteeeeee, chau

bienvenido!!! :D

pero a q viene la ayuda
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Ivano Lich

Hereje

Jangel

¡Bienvenido! Para jugar al Doom/Doom2 por Internet necestias el Zdaemon, un launcher de partidas. Lo puedes descargar de www.zdaemon.org, con éste también puedes jugar al heretic, pero ver a alguien jugando a éste en Internet es como ver a un OVNI.

Tutorial de como usar el zdaemon: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1476

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Dagetro

¡Bienvenido!  :)
¡Saludos!  8)

:satan:

The Magic Knight .H.N.K.

VIENBENIDO A ARKADES 3D! :jaja:  :jaja:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon