juegos de ps2 que merezcan la pena

Iniciado por FireMaster, Julio 11, 2007, 05:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

bueno pues si alguno de vosotros me pudiera recomendar algun juego para ps2, a ser posible que tenga bastantes oras de juego, porque me gustaria que el juego me durara al menos un mes :)

FRAG EM ALL!!!!!!

Deaff Hawk

Resident Evil 4
God Of War
God Of War 2
Metal Gear 2
Metal Gear 3
Area 51
Urban Chaos
Burnout 3
Burnout 4
Final Fight Streetwise
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4
Need For Speed Underground (saga)
Kill Zone
Hitman Blood Money

No me acuerdo mas por ahora...

Saludos!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Jangel

Test drive driven to destruction

Bornout 3 y 4 (el 4 vicia más)

God of war 2

Mmmm... Curioso, no se me viene nada más a la cabeza, si veo alguno interesante lo comentaré por aquí.

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

leo durandal

splinter cell  :D

es buenisimo, por lo menos para mi

tmaniak

Como podrás comprobar la PS2 no tiene juegos propios que merezcan la pena, son en el 99% de los casos ports de otros sistemas y los que son propios de la PS2 suelen ser en la gran mayoría mierdas incomibles.

[url=http://www.a

MasterSatan

Defiance

Bueno, el God of War es famoso y es de Sony, aún si es que sus juegos fueran mierdas, no le veo lo malo a dar licencias como loco (recién Nintendo aprendio eso con Wii).

De Ps2 me gusto mucho un juego que se llamaba Shadow of Rome, el cual no esta para pc T.T, y uno llamado Spartan Total Warrior, ambos muy buenos (a mi modo de ver), con una muy buena trama y cada uno tiene lo suyo, el primero es bastante gore, bueno no tanto, pero con decapitaciones etc, y el 2do es como un age of empires, pero tu manejas a un soldado.

Lo genial es que tienen muchos juegos para ps2, y de todos los tipos (bueno, de estrategia a lo starcraft no he visto, pero no me sorprenderá que hubiera alguno).

Saludos.

novato45

podrian provar the king of fighters XI e leido mucho sobre el juego y puedo opinar que es mejor que los antecesores (2002, 2001, 2003), sim embargo aun no e podido provarlo necesito un micro de 3.8 o mas para mi emulador asi que voy a tener guardado ese juego durante un largo tiempo (lo compre pero me confie con el emulador).

Deaff Hawk

Dicen q el "Shadow Of The Colosus", q es de SONY (creo), es uno de los mejores juegos q salieron para PS2, sin embargo, lo jugue un par de horas...y me parecio una mierda...

Eso si, los graficos son espectaculares...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Defiance

Cita de: "Deaff Hawk"Dicen q el "Shadow Of The Colosus", q es de SONY (creo), es uno de los mejores juegos q salieron para PS2, sin embargo, lo jugue un par de horas...y me parecio una mierda...

Eso si, los graficos son espectaculares...
Ahh yo igual lo jugue, lo malo es que solo peleas contra 15 colosos durante todo el juego.

Aún así quede bastante desepcionado, es que la media hora que me mostraron el juego ¡nunca fue fluido!, a pesar de que fue hecho por sony para la PS2, ni la consola se lo podía....

Saludos.

tmaniak

El shadow of the colosus además de ser extremadamente aburrido tiene un framerate de 15~20 fps con bajones constantes a 5 ~ 10 fps......

[url=http://www.a

Archveil 9000 forever

Yo te recomiendo el hitman contracts y el gta san andreas , de lo mejor de la consola
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Phobos Anomaly

Cita de: "Deaff Hawk"Hitman Blood Money

Cuando no Deaff he? jajajaja...

Es un juegazo, también esta el de bici de descenso, el Hill Domanition o algo asi.

Noe s de súper acción o esas cosas, pero resulta muy muy entretenido.

Luego el Star Wars Battlefront II que también a mi me parece un juegazo.

El manhunt parece bueno, aunque solo vi videos.

Y la verdad que el Shadows of colosus esta también bueno pero la final no me gusta, la amada termina siendo la madre desde cierto punto de vista!!! Aparte estos japoneses nos e ahorran ni un minuto a la hora de hacer cinemáticas, que largas por dios...

Caleblood

el mahunt, es un juegazo, me lo termine para pc, y vale la pena, hay muchos tipos de muertes, geniales!!!!!!!!!!!!! recomendable
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.