¿¿¿ Algien save algo sobre la peli del Duke Nukem ???

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 14, 2005, 08:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

oye algien save algo de la pelicula del duke nukem esque e oido ablar sobre rumores que corren porai sobre una peli del duke que se esta rodando en estados unidos y que pronto saldra pero yo no veo imagenes ni nada importante y comfiable sobre eso de que va a salir la peli del duke...algien me puede explicar que esta sucediendo... :wink:

Zakk Muchacho

sobre la peli de Duke Nukem existe un foro de discusión en 3DRealms, y creo q desde alli puedes acceder al página oficial de la peli.

Pero eso de q dentro de poco lo dudo, aún no se conoce al actor que encarnará aDuke Nukem, fijate si queda... :roll:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

FireMaster

uh, ya ace tiempo que vi algo sobre esa peli, decia que duke iba a una estacion espacial para noseque coño, claro eso lo vi ace unos dos años y parece que la van a basar el el 2espisodio del duke

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

si pero veo muy mal que nos agan esperar tanto yo creo que todos estamos ¡¡¡¡ ANSIOSOS POR VERLA ¡¡¡¡... :shock:

The Hell King

Bueno Stanas no creo que ansiosos, pero si me gustaria verla para aber para que tanto escandalo estan igual que en la peli del doo (aunque no va al caso), buebno espero que cum,pla todas las espectativas y que salga chula y divertida como el juego.

bertuxo

Nunca oí nada a cerca de esta película, pero no os hagáis ilusiones, ya que normalmente de todos los juegos de los que han sacado película han sido una castaña pilonga, xq no hay mas q poner de ejemplo a S Mario Bros, Resident Evil, y un largo etc.

Hay que estar entusiasmados si, pero en mi opinión, lo justo, xq luego todo son decepciones.

PD. Espero equivocarme eeeeh!!!!!!!

SATANÁS

bertuxo

Satanás, ya dije que espero no equivocarme, pero q pelicula c0onoces tu q este basada en un juego y no te halla decepcionado?

Lo pregunto con toda la wena intencion del mundo eeeh

SATANÁS

Cita de: "bertuxo"Satanás, ya dije que espero no equivocarme, pero q pelicula c0onoces tu q este basada en un juego y no te halla decepcionado?

Lo pregunto con toda la wena intencion del mundo eeeh

explicate por favor... :arrow:

bertuxo

Bah, olvídalo, solo queria preguntar si hay alguna pelicula basada en un videojuego que no te haya decepcionado, ya que ese no es mi caso.

Salu2

......

Cita de: "bertuxo"Nunca oí nada a cerca de esta película, pero no os hagáis ilusiones, ya que normalmente de todos los juegos de los que han sacado película han sido una castaña pilonga, xq no hay mas q poner de ejemplo a S Mario Bros, Resident Evil, y un largo etc.

Pero es asi porque los directores desvirtuan el juego.

FireMaster

Cita de: "tHE dARK aNGEL"

Pero es asi porque los directores desvirtuan el juego.

no siempre es asi

FRAG EM ALL!!!!!!

bertuxo

Firemaster, xq no estas deacuerdo?? yo pienso q los directores, en vez de querer taquillazos, deberían tb sacar películas q fuesen en líonea con el juego

Eye del Cul

¿Alguien ha visto Street Fighter, la última batalla? Lo mejor del cine basado en videojuegos, jojojo...
http://www.ascormovies.com/index.php?mod=Blog&op=tema_ver_comentarios&id_blog=219
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001