Solo quiero una cosa y SOLO una cosa...

Iniciado por JacKThERiPPeR, Julio 10, 2007, 12:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

¡QUE BLIZZARD SAQUE UN ENGINE Y SI ES OPEN SOURCE, MEJOR!

Joder, ya les valen. Y si eso, quiero saber una mayor razón de por que no lo hacen. Demonios.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

JacKThERiPPeR

No, a ver, es que tío, ¿para qué sacan tantos juegotes como el Warcraft III, el WoW o el próximo Starcraft II si no usan un engine de antemano? Sí, lo escriben ellos mismos, pero, ¿es que nunca han usado un engine en lugar de escribir desde 0?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

Se nota así que se curran bastante las cosas, porque mira a ID por ejemplo, el DooM 3 Engine se usa ya en tres juegos, DooM 3, Quake 4 y Prey, o las variantes del Quake 3 Engine, usado en el Jedi Knight 2, 3...

A mí por mi parte, todo los trabajos que veo de Blizzard son trabajo y más trabajo. Respeto mucho a esa compañía y por mi parte, espero que cada vez saque mejores juegos, hasta la fecha sus trabajos han sido impecables, y tengo por seguro que el Warcraft 3 es un clasicazo, y lo seguirá siendo siempre, por ejemplo

Claro, no me hace comprarme sus juegos recién salidos a 60 euros, pero la última oferta del "Giftset", 40 euros con Starcraft, Brood War, Diablo 2, LOD, Warcraft 3 ROC, y el TFT te lo compras aparte por 15 euros más... Por 55 euros tienes la vida y obra de esta gente, que es sin duda maravillosa. No, no me pagan por la publicidad, pero esque es una compañía de las mejores. Por no hablar de que he probado el WoW en el servidor oficial un par de meses, pagando estos dos, claro, yo también veo mal pagar por jugar, pero en serio, estaba tremendo, y si no fuera de pago, con gusto seguiría jugando

Espero que el Starcraft 2 esté a la altura, por los videos que he visto, al menos gráficamente lo está un poco bastante
Soy el mayor de los frikis!

ZardoZ

Curiosamente conseguí el Warcraft 3 hace no mucho, y he decir que me dejo pasmado.... muy buen juego... Dede luego, se lo curran mucho, pero tambien es extraño que no saquen sus engines (más dinero que podrian hacer ) o usen los engines de otros (más rapidez de desarrollo). Pues dire lo mismo que el marine del video del Starcraft II ...
YA ERA HORA!
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JacKThERiPPeR

Ya, se sabe que Blizzard es grande (y que lo digas, yo juego al WoW todos los días), pero la verdad es clara: si recordáis el Freecraft, se llama ahora Stratagus. ¿Por qué? Blizzard denunció el nombre del engine. Se nota que Blizzard no quería, ni quiere, motores provenientes o identicos a sus juegos.

Es una manía que tiene Blizzard, no sé por qué.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Defiance

Bueno, es que hay algo que no consideras tío, mas allá de losbonitos juegos y todo, Blizzard es una companía comercial, la cual hará cosas en función de tener una utilidad económica.
Saludos.

Sami

Tendría más utilidad económica si vendiera motores, mira el motor del Starcraft Ghost, lo podrían haber aprovechado para cualquier otra cosa, y por lo pronto nada, ya que tendrían un juego casi hecho

Bua, eso de libre, Bazooka tuvo que retirar su mod de Serious Sam por la historia de la compañia, y mira su mod de Postal 2, lo estan recibiendo en RWS con los brazos abiertos, por lo menos en su web le gustaron

Yo ya necesito el Starcraft 2 :P
Soy el mayor de los frikis!

Raulone

Cita de: "Sami"Tendría más utilidad económica si vendiera motores, mira el motor del Starcraft Ghost, lo podrían haber aprovechado para cualquier otra cosa, y por lo pronto nada, ya que tendrían un juego casi hecho

Bua, eso de libre, Bazooka tuvo que retirar su mod de Serious Sam por la historia de la compañia, y mira su mod de Postal 2, lo estan recibiendo en RWS con los brazos abiertos, por lo menos en su web le gustaron

Yo ya necesito el Starcraft 2 :P

Desaciadamente el SC2 no vera la luz hasta finales del 2008 (si todo va bien)  :(
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Eye del Cul

Probablemente no publiquen ni licencien sus motores gráficos porque quieren distinguirse de los juegos de otras compañías. Y más teniendo la cantidad de títulos de estrategia en tiempo real que hay ya rodando por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly