Frikis de la Play Station 1

Iniciado por SATANÁS, Septiembre 14, 2005, 06:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

Hace unos meses me compre la PS one no se porque pero me la compre y estoy intentando tener todos los juegos ( los mejores claro esta )... y e querido acer este apartado para los que le guste la pley... :D

FireMaster

pos mira, yo tengo una ps2 pero m gustan mas los juegos de psx porque tiene un gustillo especial :roll:  aunke tambien molan bastante los de ps2 pero les falta lo que tienen los de psx

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

aora mismo tengo 8 juegos de la Psx ( todos originales claro )...pero e escrito en un papel todos los que quiero y en total son unos 200 osea que todavia me quedan 192 no va a ser tarea facil pero creo que lo consegire... ya que no son dificiles de encontrar ya que la psx aun esta fresca todavia no es mu antigua y muxos amigos mios la tienen y puedo comprarle los juegos por un bajo precio... 8)

ROOLZ

yo nunca e tenido la pley 1 yo tengo la dos pero por lo que me cuenta SATANÁS y por lo que veo la pley 1 es la caña tendre que empezar a jugar a los juegos de la psx... :wink:
¡¡¡ Mi Amigo SATANÁS v2.0 y Yo Sembraremos la tierra de dolor y Sufrimiento ¡¡¡

SATANÁS

eso, eso picate con la pley 1 si quieres yo te dejo algunos juegos para que te ballas iniciando... :wink:

Arrovf

Yo me he pegado unas viciadas míticas a la psx  8) .
No te debes perder estos juegos, al menos los que estan resaltados:

- los crash
- Driver 2
- Final Fantasy VII y VIII (preciosos)
- Tekken 3
- Metal Gear Solid (doblado al español)
- Gran Turismo 2
- Medievil
- Medievil 2 (no tanto como el 1)
- Duke Nukem: Time To Kill
- Tony Hawk's pro skater 2
- Colin Mc Rae rally 2
- Medal Of Honor y Medal Of Honor underground
- Syphon Filter 2 (excelente)
- Spyro The Dragon (el 1, muy bueno)
- Soul Reaver (algo chungo pero bastante original)
- Grand Theft Auto 1
- Need For Speed 3

Dark System

Yo les recomiendo un parde juegasos que Arrovf tambien dijo:

Los crash bandicoot.
Duke nukem total meltdown,time to kill,y land of babes.
Metal Gear Solid.
Test Drive 2,5 y 6.
Mortal Trilogy y 4.
Medal of honor 1 y 2.
Silent Hill.
Resident evil,Todos.
die hard trilogy.
Destruccion Derby.
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

SATANÁS

muy vuenos los juegos que a dicho arrovf... :wink:

a por cierto eyer me compre el "Metal gear solid 1" el de la pley 1 yevo mucho tiempo vuscandolo y por fin lo e encontrado por un vuen precio 4,95 € ¡¡¡ que ganga ¡¡¡ ya tengo 9 juegos de la psx... ya solo me quedan 191 a por cierto estoy intentando consegir el Tekken 3 pero nadie lo tiene... :cry:

ROOLZ

el metal gear es la ostia... :!:  as echo muy vien en comprartelo... :!:
¡¡¡ Mi Amigo SATANÁS v2.0 y Yo Sembraremos la tierra de dolor y Sufrimiento ¡¡¡

SATANÁS

pos esta guapisimo y estoy apunto de pasarmelo ya...ya me e cargado a raven y me voy a yegar a metal... :P

MasterSatan

Satanas, si te gustan los juegos de Violencia y UltraViolencia te voy a recomendar unos cuanto.

el TENCHU es un juego de lujo!!!!

es de Ninjas asesinos, y es muy sangriento  :?  no es tan Gore como el Blood pero la cantidad de Sangre es mucho mas elevada!!!

:lol: Cuando cortas a los enemigos les chorrea una cantidad enorme de sangre!!!!

les puedes cortar los Brazos!!!

:twisted: Hey, y si logras consegirte la Vesion Violenta del Juego  :twisted:  Se cortan las Cabezas!!!!

ademas... como es un juego de Ninjas, tiene Sierto grado de Sijilo.

asi que puedes Suvir a los techos de las Casas para que nadie te vea, luego atacas a los enemigos por la espalda  :twisted:  y es aqui cuando se les corta la Cabeza!!!

o tambien puedes Romperles los Huesos o bien atravesarlos con la espada dependiendo de Como lo agarres.

y consige unas tomas de camara Muy buenas!!!!

de esa manera disfrutas aun mas de las decapitaciones  :twisted:

armado ademas de las tipicas armas de un Ninja:

Churikenes (el arma en forma de estrella)

Bombas de humo.

una Cuerda con gancho para llegar a lugares mas elevados, etc... (tambien hay armas magicas)

Un juego muy Recomendable, aver si logras consegirte la Vercion mas Violenta del juego que es donde se cortan casi Siempre las cabezas!!!!

Bueno, cuando tenga mas tiempo te comentare otros juegos  :twisted: de UltraViolencia!!!

SATANÁS

si, si master satan ese juego lo conozco ace años y lo tengo en my lista de busca y captura.....pero voy a acerte una pregunta...... :!:  :?:

:evil:  :evil:  :evil: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO COÑO CONSIGO EL JUEGECITO DE LOS COJONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............yevo un taco de tiempo buscandolo y nada no doy con el ni de coña........... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

PD: de todas maneras gracias colega..... :wink:  :twisted:

MasterSatan

Pues si buscas el TENCHU almenos donde yo vivo es muy facil de conseguir.

:shock: lo dificil de consegir es la Vercion Violenta (donde cortas cabezas).

eso si que me costo  :shock:  estuve mucho tiempo Buscando la vercion de corta Cabezas!!!!

:) jejejee... por suerte conosco al señor de una tienda de Videojuegos que siempre me guarda cada Juego Sangriento que le llega.

gracias a el tengo joyas como.... Thrill kill!!!!!

No tengo idea de como lo podrias consegir ya que como te conte.. a mi me vendieron una copia  :?  No me lo baje.

tendras que buscarlo bien!!!

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"

quote]

Thrill kill muy bueno que esta ese, muy sangriento y violento, lo jugue en case de un amigo, y me entraron ganas de robarlo :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "MasterSatan"Pues si buscas el TENCHU almenos donde yo vivo es muy facil de conseguir.

:shock: lo dificil de consegir es la Vercion Violenta (donde cortas cabezas).

eso si que me costo  :shock:  estuve mucho tiempo Buscando la vercion de corta Cabezas!!!!

:) jejejee... por suerte conosco al señor de una tienda de Videojuegos que siempre me guarda cada Juego Sangriento que le llega.

No tengo idea de como lo podrias consegir ya que como te conte.. a mi me vendieron una copia  :?  No me lo baje.

tendras que buscarlo bien!!!

y DONDE vives?????...........en marte????............porque el tenchu es casi imposible encontrarlo........ :cry: