Culto a Satanael

Iniciado por [SUR]Rojo, Julio 09, 2007, 04:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cree en alguna fe religiosa?

Si
5 (33.3%)
No
10 (66.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Julio 09, 2007, 04:16:51 AM

[SUR]Rojo

Una cosa: la idea del antidios se remonta a religiones étnicas de tiempos inmemoriales, luego a los babilonios, que durante su plagio de los hebreos les metieron la idea de Shaytan en la cabeza. De esas deidades malignas del desierto se fueron formando las creencias en un enemigo de dios, como Ahrimán para Ahura Mazda, en el Zoroastrismo. Es el hermano de dios, y la parte malvada de el. Como Shiva para Brahma, el uno crea, y el otro destruye para mantener el equilibrio del cosmos.
Pero para mi Satanael no es una creación de dios, ni su hermano, ni un ángel caído, como dicen el cristianismo y el islam. Para mi es uno de nosotros. Nada más que un héroe, comparable con Mahoma, no es divino ni celestial, ni mucho menos infernal, sino algo así como un profeta que nos dejó su legado. Claro que hay algo de misticismo, podemos pedirle favores a su arcano espíritu.
NEC MORTALE SONANS

Archveil 9000 forever

Cita de: "[ABCFireMaster"]yo soy de la religion de LaVey, y si rindo culto a Satan, podreis pensar que este chiflado y que no sepa ni lo que estoy diciendo pero os aseguro que el satanismo bien entendido y haciendo uso del juicio y la razon no mas que una religion como otra cualquiera con muchas ventajas por cierto :D si pensais que el satanismo son solo secuestros, quemar iglesias, drogas y sadomasokismo, estais muy equivocados al respecto

Supongo que por tu religion tendras la biblia satanica ,  escrita por Lavey , en ebay la he visto subastada por 1000 dolares
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

S.W.A.T.

Verdaderamente q bonito e interesante post, bueno vi q muchos d ustedes no creen en nada, y bueno, no culparlos.

Yo creo en la existencia d un Dios, soy Cristiano, y no me averguenza decirlo. Pero a veces en mis momentos d melancolia dudo sobre su existencia, no me da una señal, no me ayuda, y q me cago d ira.

Tal vez me equivoque, tal vez no, pero aun asi sigo creyendo, y bueno, pensaran q soy masoquista quizas, por q creo en alguien q no me da lo q quiero, y q al contrario, solo me da fracasos, pero aun asi algo me dice q debo mantenerme aferrado.

Bueno, respeto sus opiniones, son bastante bien alimentadas.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

El fracaso proviene de nosotros mismos, no de Dios; así que el que diga que eres masoquista por ser cristiano, según mi punto de vista, estaría completamente equivocado.

Luego... señales divinas las puedes encontrar en todas partes... sólo es cuestión de querer, o saber, verlas.