Culto a Satanael

Iniciado por [SUR]Rojo, Julio 09, 2007, 04:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cree en alguna fe religiosa?

Si
5 (33.3%)
No
10 (66.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Julio 09, 2007, 04:16:51 AM

[SUR]Rojo

Alguien le rinde culto a Satán?
NEC MORTALE SONANS

MasterSatan

a Pesar de lo que podria indicar mi Nick la verdad es que yo No adoro a Satan.
y no le rindo Culto a nada.

Yo creo que la Vida no Tiene Ningun significado, la realidad es mas simple de lo que la gente quiere creer.

PD: Igual seria genial que existiera un Infierno como esos que salen en los Videojuegos.
llenos de gente Mutilada, laba, Sangre.......... me encantaria estar hay :D

Phobos Anomaly

Cita de: "[SURRojo"]Alguien le rinde culto a Satán?

Yo no.

Hababax

no creo en nada pero no le discuto a los demas sobre lo que crean, porque no me veo como un ser superior para decirle a los demas como deben actuar ni en que deben creer. En el pasado era todo lo contrario y hoy me averguenzo de esa actitud, que bueno que hoy en dia me di cuenta de la estupidez que hacia.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Bueno, rendir culto a Satan, significa reconocer la existencia de Dios. Yo me cago en ambos.
Saludos.

Archveil 9000 forever

No creo que dios ni satan existan , son solo una simplificacion de la metafora del bien y el mal , la vida es demasiado compleja para encerrarse en religiones
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

FireMaster

yo soy de la religion de LaVey, y si rindo culto a Satan, podreis pensar que este chiflado y que no sepa ni lo que estoy diciendo pero os aseguro que el satanismo bien entendido y haciendo uso del juicio y la razon no mas que una religion como otra cualquiera con muchas ventajas por cierto :D si pensais que el satanismo son solo secuestros, quemar iglesias, drogas y sadomasokismo, estais muy equivocados al respecto


FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

en realidad No, el Satanismo de LaVey no tiene nada de Satánico mas que el Nombre.

No se mucho sobre esto pero había leído hace tiempo algunas cosas.

se supone que no creen en ningún dios ni en Satán.
para que mierda necesita una religión alguien que no cree en esas cosas??

¿Si no crees en Dioses y Demonios, porque hacer rituales de magia?

el Satanismo de LaVey me parece algo nada mas para llamar la atención.
fácilmente podría tener Cualquier otro Nombre.

Yo creo que una persona que no cree en dioses ni esas cosas No debería de necesitar una religión.

de echo diría que el Satanismo no es una religión.

No se si estaré equivocado en algo, tu dirás.

[SUR]Rojo

Yo creo en más bien en un ser sobrehumano, un héroe.
Alguien conoce el mito de Prometeo?
Algo así. Un hombre o mujer que nos sacó de las tinieblas, nos dio el fuego, sacrificándose por amor a la humanidad, para librarnos del yugo de Dios.
Para mi el Dios de los Hebreos, Musulmanes y Cristianos no es más que un malvado marionetero que se divierte con nosotros.
NEC MORTALE SONANS

Tokego

Cita de: "[ABCFireMaster"]yo soy de la religion de LaVey, y si rindo culto a Satan, podreis pensar que este chiflado y que no sepa ni lo que estoy diciendo

:? LaVey?  Anton Svandor (Szandor) Lavey?, este LaVey es un maestro... pero del oportunismo, nomas falto que los cristianos atacaran el rock y lo tildaran de satanico en la segunda mitad de la decada de los 60's, para que saliera este chiflamicas de poca popularidad a robarse la parafernalia del ritmo musical y se diera a conocer como el "papa negro" (muy imaginativo), escribiera libros que por mera curiosidad se vendieron como pan caliente y se ganara hasta papeles en peliculas donde necesitaban calvos malacarosos que hicieran de "diablo feo", hay quien compara a LaVey con los Neopentecostales y bueno sacan sus conclusiones.

Cita de: "MasterSatan"se supone que no creen en ningún dios ni en Satán.
para que mierda necesita una religión alguien que no cree en esas cosas??

Si creen en satan, pero no lo consideran un ente netamente maligno, solo por llevarle la contraria a los cristianos conservadores.

Para mi creer en algun emporio satanico, sea el de LaVey, sea medieval, sea el que sea, no tiene sentido alguno, ya que como dijeron anteriormente el termino satan es netamente cristiano y magnificarlo seria afirmar la creencia y la existencia del uno tanto como del otro.

Solid-Sna

Cita de: "[SURRojo"]Yo creo en más bien en un ser sobrehumano, un héroe.
Alguien conoce el mito de Prometeo?
Algo así. Un hombre o mujer que nos sacó de las tinieblas, nos dio el fuego, sacrificándose por amor a la humanidad, para librarnos del yugo de Dios.
Para mi el Dios de los Hebreos, Musulmanes y Cristianos no es más que un malvado marionetero que se divierte con nosotros.

Me da que el mito de Prometeo no lo conoces muy bien precisamente, por que ciertos aspectos te los has saltado y otros los has cambiado a tu gusto.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Sami

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "[SURRojo"]Yo creo en más bien en un ser sobrehumano, un héroe.
Alguien conoce el mito de Prometeo?
Algo así. Un hombre o mujer que nos sacó de las tinieblas, nos dio el fuego, sacrificándose por amor a la humanidad, para librarnos del yugo de Dios.
Para mi el Dios de los Hebreos, Musulmanes y Cristianos no es más que un malvado marionetero que se divierte con nosotros.

Me da que el mito de Prometeo no lo conoces muy bien precisamente, por que ciertos aspectos te los has saltado y otros los has cambiado a tu gusto.

Basicamente lo que Prometeo hizo, miticamente, fue ayudarnos a mejorar, no salvarnos del yugo de los dioses, porque los dioses estaban por encima, lejos de nosotros, solo que éstos tenían el poder de hacernos mejorar

Prometeo no se sacrificó, solo se metió donde no lo llamaban

Ah, y lo de rendirle culto a Satán, supondría que el cielo existe, el infierno existe, Dios existe y Satán esta jodido en el infierno bajo el yugo de Dios. En todo caso, si eso fuera cierto, Satán sería un hijo de puta, porque por su culpa nos expulsaron del Jardin del Edén, que ahora podríamos estar viviendo allí, de no ser por su intromisión

En fin, yo no creo en nada...
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

en realidad satan vive en el infierno SEGUN LOS CRISTIANOS, que han sido los que se han inventado todo ese rollo de el infierno y de que Satan es malo y solo busca la muerte y la destruccion, pues eso es mentira, segun los satanistas, satan representa a la naturaleza y se dice que los poderes de la naturaleza estan por encima de dios, de ahi que la punta mas baja del pentagrama sea dios y las de arriba sean tierra, agua, fuego y viento. leed el tochaco sobre stanismo en mi web si quereis informaros mejor


todos los que crean que el satanismo es malo es porque no ven mas alla de su nariz, en cierto modo, la iglesia seria mala porque: acaso algun satanista ha combocado la inquisicion? los satanistas son hipocristas como la iglesia? y ademas ahora en estos dias se puede ver como la iglesia lucha para no arruinar su "negocio" os acoedais de la que montaron los curas cuando salio el documental de la tumba de jesucristo? os acordais de la que liaron con la reforma educativa para quitar la religion o mas actualmente para una nueva asignatura que te enseña a pensar por ti mismo, amigos mios, estos cristianos lo unico que quieren es acaparar personal para que su "negocio" no se vaya a pique, que por cierto ya deberia haberse ido al carajo hace tiempo, ellos han sido los que han echo que el satanismo sea considerada una religion mala cuando en realidad, es todo lo contrario, ellos han inventado que satan vive en el infierno bajo el yugo de dios cuando no es asi


FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Tal vez también sea verdad, que la religión y más la cristiana nos ha estado controlando durante bastante tiempo, aún así, que el Satanismo se base en la naturaleza y no sea malo, pues vale, ahora lo sé. Pero en fin, soy escéptico en cuanto a religiones y creencias, paso de creer en algo

Sí, mi post anterior estaba basado en lo que me enseñaron que era dios cristiano y dios satanico. Claro, entonces ahora todos los satanistas "burros y que malsiguen la religión" son los que realmente la joden directamente, son esos que si la ligan al mal y al infierno, oséase, que mas que satanistas son anticristianos, y se unen al satanismo porque va en contra del cristianismo, de ahí que se tenga tan mala imagen de eso
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

efectivamente sami, hay muchos satanistas que malinterpretan la religon, auqnue la mayoria de estos son los que se concentran es "sectas" que son los que de verdad sacrifican virgenes y beben su sangre, y lo hacen de verdad, no miento :?

de todas maneras, en lo que es la religion satanica autentica no hay muchos que malinterpreten, aunque como he dicho antes hay diferencia entre una secta satanica y satanismo

EDIT:  se me olvido comentarlo, pero el ser anticristiano significa no seguir doctrinas cristianas tales como el celibato hasta casarse, privarse de bienes o poner la otra mejilla (cosa que considero una gilipollez autentica) tampoco indica nada malo el ser anticristiano


FRAG EM ALL!!!!!!