Subido a Badongo el Duke 3D completo

Iniciado por Liyo1, Julio 08, 2007, 06:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liyo1

He bajado con la Mula el Duke Nukem 3D completo y quiero que todo el mundo al que le guste lo tenga. En un post anterior me ha dicho un compañero que lo subiera a Badongo y eso estoy haciendo, va comprimido en .rar, si alguien lo quiere en otro sitio o como imagen iso no me importa hacerlo para eso estamos. Cualquier cosa me lo decis.

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Raccoon

Cita de: "caleblood"y la direccion cual seria???????????????

Pregunto lo mismo, podrias decirle a Eye que agrege tu subida a la seccion de Duke Nukem en juegos.

Liyo1

Hola si me decis alguna página donde lo pueda subir o aquí en esta pagina directamente mejor creo que os lo pasaria. www.badongo.com es donde lo he subido pero no se si lo he hecho bien, decirme donde lo subo y lo hago es que bajar se pero subir no tengo mucha idea de donde debo hacerlo

andy!

Pues tambien puedes subirlo a www.megaupload.com le das a Buscar, coges el Duke Nukem, luego rellenas los campos de abajo que ponen que des una explicacion pequeña del archivo, le das a subir, o algo a si...
Luego cuando ponga q esta subido 100% arriba te aparece un link, lo coges y nos lo pones a nosotros  :D
El Duke Nukem nunca se ha abandonado