Episodio favorito

Iniciado por no existo, Julio 08, 2007, 04:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Episodio favorito

L.A Meltdown
10 (20.8%)
Lunar Apocalypse
19 (39.6%)
Shrapnel City
11 (22.9%)
The Birth
8 (16.7%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Julio 08, 2007, 04:34:09 AM

no existo

cual es su episodio favorito

a mi Lunar Apocalypse
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Caleblood

jajjajaj creo que he sido el unico que ha votado :P  :P  :P
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Aluqah

El primero está "correcto" y resulta di¡vertido la primera vez.
El segundo es exelente.
El tercero la verdad me decepcionó mucho y me aburrió bastante.
El cuarto es soberbio.

kragoth

El Lunar Apocalipse, es mi episodio preferido por el excelente estilo de sus mapas, y su musica.

Este episodio es una de mis nostalgias de aquellas epocas de los FPS.

Silvay

El 3º por sus mapas urbanos.
Y despues iria el 4º.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Joker

Ta bueno el Lunar Apocalypse..

"You can think I'm wrong, but tha

[SKY]Knucklhead

prefiero el Lunar, tiene mas calidad en sus mapas y me gusta la correcta ambientacion de la musica que los tios de 3d realms colocaron.

muy bueno.... muy bueno....

reydelsurf

No os olvideis que en el Lunar Apocalipse no salen PIG COPS, tan solo dos y están muertos, en el mejor mapa de ese episodio que es "DARK SIDE" junto con el de "LUNAR REACTOR" aunque la verdad, no se puede decir que sea un episodio mejor que otro, tan solo depende de lo que te apetezca jugar en ese momento, un nivel en el espacio o un nivel en la desolada Tierra, pero ambos episodios sacan el mejor rendimiento del editor de niveles BUILD. Recordad el mapa secreto "FREEWAY" del tercer episodio que para mi es igual de bueno que "DARK SIDE" y "STADIUM" es más gracioso y vivo que "OVERLORD" y por supuesto un "HOTEL HELL" y un "RABID TRANSIT" que son dos mapas IMPRESCINDIBLES en Duke Nukem 3D, por no mencionar "L.A. RUMBLE" que se me cae la baba para jugarlo tanto en single player como en death match. 8)
El cuarto episodio la verdad está hecho muy rápido, es muy divertido e innovador pero no han pasado todo el tiempo que deberían retocándo los niveles que están hechos más superficiales. Además hay cosas del cuarto episodio que con el BUILD quedan muy cutres y que es mejor no hacerlas a que salgan mal hechas.

Raccoon

The Birth, me gusta mucho su variedad de niveles, un macdonals, un central de correos, un parque temático un base militar, una central nuclear y hasta un barco.

Diabolicmen

L.A Meltdown
el primero que jugué, la primera vez que vi putas en un juego.

dan2091

El primer episodio es mi favorito, junto con the Birth. Voté por the Birth de todas formas.
Los mejores midis eran Waterworld y Departed, seguidos por algunos otros.
También, el episodio 1 me trae mucha nostalgia, recuerdo que la primera vez que lo terminé me sentí como un héroe (tenía 9 años) y me había quedado como nunca hasta las 11 de la noche (para ese entonces esa hora era muy tarde para mí, jeje, era muy pequeño) todos estaban durmiendo y teniamos que ir a recibir a un pariente al aeropuerto.. los desperté y fuimos a verlo (héroe por segunda vez, se que muchos dirán que hablo pelotudeses pero solo quería contarles  :roll: )
ça voulait dire tu es jolie... -Charles Aznavour

Esteban Van Halen

A mi me gustó más Shrapnel City, dado que allí está el surtido de enemigos de Duke Nukem en su mayor esplendory me gustan más los gráficos callejeros y urbanos que los escenarios espaciales del segundo episodio.

[SKY]Knucklhead

El primero esta bueno, aunque me gusta mas el Lunar. Es la primera vez, y espero que les agrade, es intimo lo que voy a decir, que me hago una paja con un juego fps

Skywalker

Me gusta el episodio Shrapnel city, por el diseño de los mapas, los que son muy urbanos y con gran cantidad de enemigos (Damn i'm good!!!!)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

salvador

a mi me gusta el primer episodio y el tercero
doom 3 el mejor doom