the ghouls forest 3

Iniciado por no existo, Julio 08, 2007, 03:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

un increible wad de miedo parecido al 2 pero mejorado porq vamos solos por un bosque oscuro armados con un arco y flechas y de repente se aparece un fantasma q no solo nos mata sino de susto tambien se los recomiendo

http://www.doomworld.com/idgames/?id=15030

P.D: pongan a todo volumen sus parlantes
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Sami

Que hijo de puta! Es otro joke wad de los cojones!

Yo me esperaba algo dificil en un ambiente oscuro, no el joke wad...

Asimismo, estos tipos de bromas, no me hacen gracia, imaginaos si a alguien le pasa algo asi tan de repente
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Cita de: "Sami"Que hijo de puta! Es otro joke wad de los cojones!

Yo me esperaba algo dificil en un ambiente oscuro, no el joke wad...

Asimismo, estos tipos de bromas, no me hacen gracia, imaginaos si a alguien le pasa algo asi tan de repente

imagenes de lo que sale y como?  :shock:  :shock:  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jangel

Yo he visto el contenido del wad en el XWE, yo no lo jugaría la verdad  :lol:.

Hababax

Cita de: "Jangel"Yo he visto el contenido del wad en el XWE, yo no lo jugaría la verdad  :lol:.

y no se te ocurrio mandarme por pm lo que hay ¬¬? es que soy curioso y por culpa de eso miedoso en ciertos casos tambien XDDDDDD

Eze

Es algo parecido al mapa de los switch que yo postie/posteé anteriormente? ( osea, que es un mapa normal al principio y después es un susto)

Por cierto, en una de las review del mapa en DooMWorld decía algo de imágenes de un bebé muerto... No serían las del bebé con Harlequin dichtsosus? (no sé como se escribe  :? )

PD: Postearía las fotos pero quizás se enojen los moderadores  :P

PD2: Krizalid, descárgate el XWE y fijate en lo que tiene adentro para ver las imágenes (yo lo haría pero me da vagancia xd)

Hababax

Cita de: "Eze"Es algo parecido al mapa de los switch que yo postie/posteé anteriormente? ( osea, que es un mapa normal al principio y después es un susto)

Por cierto, en una de las review del mapa en DooMWorld decía algo de imágenes de un bebé muerto... No serían las del bebé con Harlequin dichtsosus? (no sé como se escribe  :? )

PD: Postearía las fotos pero quizás se enojen los moderadores  :P

PD2: Krizalid, descárgate el XWE y fijate en lo que tiene adentro para ver las imágenes (yo lo haría pero me da vagancia xd)

que era el XWE? u.u

PD: flojooo!!!!

Demmon Break Master

Juraria haber posteado aqui, bueno, ede decir que el mapa y sus monstruos al principio cagan patas abajo, pero una vez juegas un par de veces te acostubras a los 3 primeros fantasma, yegue a matar a los 3 primeros, despues de miles de intentos, el 4 fantasma me pillo por la espalda, me metio un monton de imagenes de bebes muertos, sacrificados y cosas por el estilo, me mato, borre el wad del Disco Duro y no pienso volver a jugarlo.

Ivano Lich

HUYY Pinches miedosos falta de wevos  :twisted:
(Es broma)
Ami la verdad Me ............

ENCANTO Me gusta el terror saben
y balla que el 4º fantasma Si me pillaba todo el tiempo... Cuando la mate y con suerte se acabo el nivel  :lol:

Pero les recomiendo que jueguen con Bots
Te sientes acompañado por lo menos XD
En serio, se siente menos, Creanme  :wink:
Hereje

Raulone

Aja un joke wad! Es la primera vez que me encuentro con uno, lo estuve jugando muchisimo tiempo pero no consegui pasarmelo.

De tanto jugar pense poner trucos y para mi asombro descubri lo siguiente:

IDDQD : Activa el modo invulneble, pero los fantasmas te siguen matando!!!  :?:  Alguien podria decirme como han conseguido eso ?? Es un script ??

El IDFA solo te da el arco con el sales y ... un mechero, El resto de armas desaparecen ... Tambien es otro script??   :?
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Ivano Lich

Cita de: "Raulone"Aja un joke wad! Es la primera vez que me encuentro con uno, lo estuve jugando muchisimo tiempo pero no consegui pasarmelo.

IDDQD : Activa el modo invulneble, pero los fantasmas te siguen matando!!!  :?:  Alguien podria decirme como han conseguido eso ?? Es un script ??

El IDFA solo te da el arco con el sales y ... un mechero, El resto de armas desaparecen ... Tambien es otro script??   :?

Tramposo  :beff:

VAle
Pasatelo sin trampas
que la verdad esta facil
Claro... sino tienes miedo  :twisted:
Hereje

JacKThERiPPeR

Yo lo jugué con trucos. Sí, soy un cagado. Pero eso no me libró del primer susto con el 4º fantasma.

He oído que van a hacer una versión "light" para /idgames, quitando las imágenes grotescas.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

pizza_delivery

Yo cuaaaase consegui matar el jitterskull pero una arvore me bloqueo cuando yo estaba tentando fugir y...
-_-

Ivano Lich

Cita de: "pizza_delivery"Yo cuaaaase consegui matar el jitterskull pero una arvore me bloqueo cuando yo estaba tentando fugir y...

Sii
y luego te falta el 4º Fantasma
Si que con ella no puedes huir ni de lejos  :?
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "Raulone"Aja un joke wad! Es la primera vez que me encuentro con uno, lo estuve jugando muchisimo tiempo pero no consegui pasarmelo.

Lo de que te puedan matar con la inmortalidad puesta creo que se podia hacer con dehacked, lo de las armas creo que se puede configurar poara que solo aya las que quiera el autor con KEYCONF.