Duke Nuke Manhatan Project

Iniciado por The Hell King, Septiembre 14, 2005, 03:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Este juego es genial, alguien sabe si es que tiene algun modo en fomato de un Ftp.
A y a todo esto que opinan de elque les parece a lo mejor se podria jugaruna partida en internet aunque no conosco mucho el juego asi que no se si es posible.
Yap, chao.

AK-001

¿Formato FTP? No entendí, colega. ¿A qué te refieres? :?  Digo, para contestarte.

Ese juego es bueno, yo hace poco lo acabo de terminar. Aunque con algunos jefes se pone un poco difícil, pero, eso sí, nada imposible.

Un saludo :D

FireMaster

en formato ftp????? sera pa descagarlo por ftp no??? :roll:


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Me referia al modo en primera persona, este juego esta chulo y me gusta, pero me gustaria mas si fuera con la visual del duke 1.

FireMaster

modo en primera persona ftp??? sera FPS


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Ya te entendí: esa era también mi fantasía, aunque sabía muy bien que es imposible. No se puede hacer eso, HK; Manhattan Project es un juego de plataformas, por tanto no te puedes desenvolver libremente por los mapas, siempre tienes sólo un camino. En esas condiciones es inútil una vista en primera persona.

FPS (siglas del inglés "First Person Shooter")... 8)

Un saludo

The Hell King

A gracias por la info. eres amable, a todo esto cual es el final del juego cuantos niveles tiene, me gustaria saber.

AK-001

Son 24 niveles en 8 episodios de 3 niveles cada uno. Eso siempre te sale a la hora de retomar una partida guardada, como una barra de estado, te indica en qué parte del juego vas y cuánto te falta para acabarlo. Acerca del final... hmm... ¿de verdad quieres saberlo antes de terminarlo? A menos que no pretendas pasártelo completo.

The Hell King

A pues tienes razon me lo pasaree mejor, y gracias por el dato es que cuando cargo la partida nunca veo nada.

FireMaster

se ilumina para que selecciones la partida a cargar lo que pasa esque se ve poquisimo :?


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"se ilumina para que selecciones la partida a cargar lo que pasa esque se ve poquisimo :?

A con razon no las note

SATANÁS

firemaster tiene el duke manjatan projet y me lo a grabado esta de puta madre pero no es lo mejor de lo mejor ya que no es un fps...¡¡¡ es de plataformas ¡¡¡... :evil:

The Hell King

Cita de: "SATANÁS"firemaster tiene el duke manjatan projet y me lo a grabado esta de puta madre pero no es lo mejor de lo mejor ya que no es un fps...¡¡¡ es de plataformas ¡¡¡... :evil:

Pus yo lo hubiera preferido en Ftp.

Eye del Cul

Cita de: "The Hell King"
Pus yo lo hubiera preferido en Ftp.

Y la wikipedia dice que...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ftp
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "The Hell King"
Pus yo lo hubiera preferido en Ftp.

Y la wikipedia dice que...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ftp

Pues eye llevo como 20 min. y aun no se abre la pag. que dejaste aquí