meritos y premio

Iniciado por no existo, Julio 07, 2007, 04:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

q dicen

si
4 (20%)
no
14 (70%)
no c
2 (10%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Julio 07, 2007, 04:55:45 PM

no existo

de lo q hablo es he visto q en los demas foros dan premios a los usarios por haber hecho cosas buenas es decir algunos por hacer mejor mapa y a todos les gusto a otros por llegar a tener muchos mensajes q sobrepasen los 100 y digo yo no es por ser igual a los demas foros pero por lo menos para ir actualizandolo o cosas asi q opinan.
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Ivano Lich

Oye

Te digo algo  :?

SOMOS POBRES

XD

Salu2 :wink:
Hereje

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Ivano Lich"Oye

Te digo algo  :?

SOMOS POBRES

XD

Salu2 :wink:

mejor dicho,Somos Honrados :wink:

Archveil 9000 forever

Si , estoy de acuerdo , a si tendria el premio por el tema mas absurdo y estupido por "te gusta evanescence?" , nah , hablando en serio no es mala idea , pero seria bueno que se premien tanto cosas buenas como cosas malas (ej el tema mas absurdo , el usuario mas trollero , etc. seria divertido)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Sarge

Cita de: "Archveil 9000 forever"Si , estoy de acuerdo , a si tendria el premio por el tema mas absurdo y estupido por "te gusta evanescence?" , nah , hablando en serio no es mala idea , pero seria bueno que se premien tanto cosas buenas como cosas malas (ej el tema mas absurdo , el usuario mas trollero , etc. seria divertido)


totalmente de acuerdo contigo
Lolalolololololoiloloalolalol.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Archveil 9000 forever"el usuario mas trollero

Ya tenemos a un ganador, creo que ya muchos lo conocen :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Sami

Bua, de la reputación ya se ha hablado... Y de quitar el contador de mensajes también
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Premio de puntos o premio de "Premio al más X" "Premio por X", etc.?

Hababax

lo dije hace mucho tiempo pero ustedes como siempre mandaron todo a la mierda
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

tmaniak

Por favor, el de flames ya me lo asigno para mí.

graciasss

[url=http://www.a

JacKThERiPPeR

Reputación, NO GRACIAS.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Arrovf


Phobos Anomaly

Ego y Arrogancia...  :beff:

MasterSatan

me parece una tonteria.

Eye del Cul

Cita de: "Arrovf"Para aumentar el ego personal registrate aqui: http://sexyono.com/

Jeje, desde luego Arrovf de vez en cuando tiene buenas salidas :p.
Sí, de esto ya se hablado otras veces..., y de colocar los hilos dónde corresponde, también. A mí no me parece buena idea. De hecho, me gusta lo que dice Sami de eliminar el contador de mensajes, que es una cosa bastante tonta, la verdad. Quizás en cuanto tenga un rato lo haga.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly