Ayuda con un nivel...

Iniciado por chino moreno, Julio 05, 2007, 04:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Tengo el hexen 2 y estoy en la fase de Egipto y hay una parte que no entiendo la  cual es en la parte que tienes que atravesar un camino con  botones en el piso para conseguir una especie de jarrón. ya hice todas la combinaciones y no puedo conseguir dicho jarrón.
Spoiler

[close]

chino moreno

Bueno ya pude superar ese problema. Ahora mi dificultad es qué hago con las ruedas zodiacales, ya que ambas puedo moverlas, pero nosé en que constelación ponerlas :?.

Saludos!    :)
Spoiler

[close]

Baron Rojo

Uff, aun me acuerdo de ese puzzle, quizas el mas dificil de todo el juego (almenos para mi). Habia que ir cambiando los signos en el presente y en el pasado, viajando a traves de un portal, o algo así.
Fue el unico puzzle que necesité ayuda de una guía para superarlo. Aqui lo explica bastante bien (si no se te da muy mal el ingles, claro  :) )

http://www.raven-games.com/hex2walk/nefertum.php

Espero que te sirva.
Saludos
...and I say wellcome to the show!

Raccoon

El mundo de Thysys en el Hexen 2 es que el que tiene los puzzles más dificiles de todo el juego, de hecho toavia no sé como abrir la "chamber of the sun" para conseguir el báculo de Nefertum.

chino moreno

Cita de: "Baron Rojo"Uff, aun me acuerdo de ese puzzle, quizas el mas dificil de todo el juego (almenos para mi). Habia que ir cambiando los signos en el presente y en el pasado, viajando a traves de un portal, o algo así.
Fue el unico puzzle que necesité ayuda de una guía para superarlo. Aqui lo explica bastante bien (si no se te da muy mal el ingles, claro  :) )

http://www.raven-games.com/hex2walk/nefertum.php

Espero que te sirva.
Saludos

Me lo podrias explicar, porque nosé en que constelaciones poner. Gracias  :wink:
Spoiler

[close]

Tarob

llo soy gran esperto en heretics y hexens. lo que tienes que aser es en el primer nibel del hepisodio ir donde ay barios portales havrir la consola poner noclip y ir asia avajo y encontraras un portal al senior de las pestes
grasias no se meresen

FireMaster

pero eso no es pasarse el juego BIEN, eso es poner trucos  :x

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Cita de: "Tarob"llo soy gran esperto en heretics y hexens. lo que tienes que aser es en el primer nibel del hepisodio ir donde ay barios portales havrir la consola poner noclip y ir asia avajo y encontraras un portal al senior de las pestes
grasias no se meresen

http://www.hoygan.info/
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

1000 Años atras: Constelación del Hipopotamo
Presente: Constelación de Isis

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"1000 Años atras: Constelación del Hipopotamo

Gracias, pero ya hice el truquito del noclip,pero de todas maneras gracias  :)
Spoiler

[close]

Defiance

Cita de: "Tarob"llo soy gran esperto en heretics y hexens. lo que tienes que aser es en el primer nibel del hepisodio ir donde ay barios portales havrir la consola poner noclip y ir asia avajo y encontraras un portal al senior de las pestes
grasias no se meresen
Mis ojos!!!!! Nooooooooooo!!!!!!
:tudtudtud:

Ese post era una broma...¿Verdad?

Hababax

Cita de: "chino moreno"

hereje!!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"

Joder, para eso me e puesto a juagr al Hexen 2? Podias haber avisado y me ahorraba el mensage. Y ademas ¿que consigues pasando el episodio con noclip, aunque solo sea una vez? eso demuestra que solo quieres ver el final.

grasias no se meresen

Greetings Mortals, are you ready to die?

(No se si lo escribí bien)

Ivano Lich

Oigan...
Para no crear un Post Nuevo,Alguien me hace el favor de enviarme o poner Un Archvo que me pide, se llama ( glide2x.DLL )
Si alguien lo tiene me lo pasa  :lol:  Porfavor
Hereje

chino moreno

Cita de: "Ivano Lich"Oigan...
Para no crear un Post Nuevo,Alguien me hace el favor de enviarme o poner Un Archvo que me pide, se llama ( glide2x.DLL )
Si alguien lo tiene me lo pasa  :lol:  Porfavor

:?  :?  nosé porque no quieres crear un nuevo post, pero en fin.... aquí está lo que pides http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?glide2x

PD: creo que es mejor no confundir los temas, ya que estos post quedan como precedentes para quienes buscan respuestas a ciertas dudas. Por eso crea un nuevo post para tus dudas.
Spoiler

[close]