Que opinan de Evanescence ?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustan?

Si
3 (13.6%)
no , los odio
9 (40.9%)
Son una reverenda mierda y una mofa al rock , y a  amy lee la mataria y la violaria despues
10 (45.5%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

Esteban Van Halen

Bueno, falta la opción simplemente NO, no es necesario odiar a esta banda o decir que son una mierda para que no le gusten a alguien.

Personalmente no me gustan para nada, pero no puedo decir que sean una mierda, por muy comerciales que sean. Es cierto que hay bandas mucho mejores que, por lo menos en Argentina, no las pasan por la radio como Nightwish, The Gathering.

También reconozco que Evanescence se colgaron en la aparición del Nü Metal, como una especie de "alternativa" no rapera (y con voz femenina) a Limp Bizkit, Korn, Linkin´ Park... pero la  verdad es que como grupo creo que no evolucionaron un ápice.... todas canciones en tonalidades menores, oscuras y con pianitos en la intro...

Pero bueno, no digo que es una mierda y la verdad, a pesar de que muchos odien a esta banda, realmente pienso que debería haberse puesto la opción NO.

chillinfart

Cita de: "MasterSatan sobre pantera"
...Siempre tan Hipocrita  :wink: siempre veo contradicciones de parte tuya.

Nadie es perfecto, todos llevamos un "chavo" adentro y a veces se nos sale. Eso eso eso...

Cita de: "AK-001"Evanescense no es pop rock... no digo lo que es porque sino los "sumos sacerdotes metaleros" se rasgarían las vestiduras :roll: .

Creo que ya lo dije lineas arriba y nadie se ha rasgado.

Cita de: "Roll"pues a mi en lo personal no me gusta, pero creo que insultar a alguien que si es una actitud muy inmadura, infantil y estupida, yo creo que quien le dice chupavergas a alguien a quien le gusta evanescence, esta enfermo de la cabeza, igualmente quien crea un tema insultando a un grupo musical del cual se muere por tener un poquito de el talento del cual ellos poseen, y ni se diga a los borreguitos que le siguen el juego.

una pregunta, ¿por que no lo han cerrado?

¿Y que opinas de "The Real Slim Shady" de Eminem, una de sus mejores canciones?
A veces la agresión funciona y la mermelada apesta, aunque sé que no siempre es deseable.


Cita de: "[SKYheil_hack"]No voy a opinar, pero he votado por la opción 3. Sólo me falta pija.
:shock:

Creo que una mujer tiene bastantes ventajas como para necesitar una.
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

lo siento no puedo votar, encuesta mal hecha
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"]
y ya que estamos, evanscene es basura comercial, pero evanscene deben ser comerciales, porque su musica esta echa para eso, imaginate que evanscene tocaran death metal, entonces ya no serian comerciales, pero como hacen una especie de pop-rock o algo asi pues tienen que ser comerciales a la fuerza

ERROR. Lo comercial es comercial simplemente por el hecho de que "entra masticadito previamente". Es decir, que no es complejo ni nada, entra fácil para todo el mundo. Al menos así es como lo veo yo.

Vamos, que cuanto más simple sea, más comercial és, podría decirse.

Y otra cosa, no sé qué hay de malo en que una determinada música sea comercial. Rammstein por ejemplo, los considero comerciales a más no poder y me encantan...simplemente hay música buena, y música menos buena (siempre según la persona, claro), pero no puedes etiquetar a un grupo como malo sólo porque sean comerciales, en mi opinión.

FireMaster

lo que hay de malo en que un determinado grupo sea comercial pues es que un grupo como rammstein, ahora pueden hacer buena musica y son comerciales, pero si de repente ven que ganan ma dinero siendo comerciales se obsesionan y empiezan a cambiar su musica para tener "mas publico" asi que pierden el estilo original y cambian totalmente, pueden no gustarle a gente que antes era fan del grupo y gustarle a gente que antes no sabia nada de rammstein, mira por ejemplo metallica, antes era uno de los grupos jevis mas famosos sin embargo gracias a que se volvieron algo comerciales por sus discos load y reload ahora han cambiado totalmente y han perdido muchos fans y tambien mira a linkin park, compara el primer disco con el ultimo, veras como se nota un cambion de nu metal a puro pop-rock casi pop


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Evanescense no es sólo rock. "Rock" es una categoría demasiado amplia, así que, desde mi punto de vista, nadie ha dicho qué tipo de música hace Evanescense, sencillamente porque nadie quiere darse cuenta de que en todos los géneros musicales y artísticos habrá unas obras que gusten y otras que no.  La pose empieza cuando se intenta sacralizar a un género artístico y se pretende no ver a algunos que lo llevan a cabo (como Evanescense) simplemente porque no calzan con los gustos personales del posero o porque le gusta a demasiada gente (más posero aun).

CORRIDOR 7

Hola a todos... a ver, coincido con Wolfenprey y con AK, pero me gustaria saber que es lo que se entiende como "comercial", por que chicos, SORPRESA! ,el mundo se basa en eso, el metal, "VENDE", el Punk, "VENDE", el Pop,"VENDE", vamos , joder, hasta el Black Metal vende y es comercial, hasta Dimmu Borgir han ganado un Grammy y han estado nominado a varios (ES CIERTO), por dios, ¿Que pasa?, que si no es un tio con tracas y cuatro peludos hablando de tonterias medievales  y del "poder del metal" ya no es "jevi"??? , si se cantan otras cosas ya no es música? Escuchar Evanescence, SI, a mi me gustan, y Linkin Park también, entre otra MUCHISIMA música que la mayoria aquí seguro solo sueñan, es sinonimo de ser mas "blando"? Señores, MADURAD, por favor, si yo tuviera una banda querria vender discos, y si, haria la música que me diera la gana, y posiblemente la cambiaria cuando quisiera, coño , Iron Maiden, hace fotocopias de sus discos desde hace 30 años y tienen un marketing bestial, eso se llama VENDER, independientemente del sonido que tengan o la música que hagan, VENDEN. Me hace gracia todos esos "true" o "goths" o "punks" o "heavys" , gastándose la pasta en camisetas , accesorios y crucecitas invertidas, JA! (Igual que hace alguien que le guste el Rap o Hip Hop, pero claro el es el malo...). Algún día, hablareis de MÚSICA, y aprendereis RESPETO, mientras tanto, seguid soñando con vuestro "super metal himno puño en alto soy super guay" o las fantasmadas del "super virtuoso jevy death metal soy gore uh uh que miedo doy".  Ya nos veremos... cuidado con los dragones y mazmorras, los pinchos, las cadenas, el puto infierno y los conan de segunda división, vivid y dejad vivir.


MasterSatan

Cita de: "Arrovf"No me gustan y punto, los rollos filosóficos están de más.

eso mismo.

Cita de: "AK-001"Evanescense no es sólo rock. "Rock" es una categoría demasiado amplia, así que, desde mi punto de vista, nadie ha dicho qué tipo de música hace Evanescense, sencillamente porque nadie quiere darse cuenta de que en todos los géneros musicales y artísticos habrá unas obras que gusten y otras que no.  La pose empieza cuando se intenta sacralizar a un género artístico y se pretende no ver a algunos que lo llevan a cabo (como Evanescense) simplemente porque no calzan con los gustos personales del posero o porque le gusta a demasiada gente (más posero aun).

veamos, los Poseros son las personas que intentan aparentar algo que no son solo para tener mas amigos y\o llamar la atencion
(o por lo menos eso es lo que entiendo yo por posero).

Cuando una persona dice que las cosas que no le gustan son Mierda No es un Posero.

Posero seria decir por ejemplo: que lo que te gusta es mierda..... por que otro lo dice.

Eye del Cul

Cita de: "BAZOOKA"Lo de las edades se nota y mucho. Parece ser que el buscador de Google solo atrae al foro gente de mismos parecidos ultimamente...

Yo, de hecho, tengo mi propia teoría sobre esto, y da la casualidad de que esta tarde, sin esperármelo, la he visto escrita en "The Unix Haters Handbook"...

Un grupo pequeño de gente dedicada a discutir sobre un tema concreto suele mantener cierto orden y a tratar sus asuntos en profundidad. Esto sirve de aliciente para conversaciones interesantes, que atraen a más gente. Pero a medida que va llegando gente aumenta el nivel de ruido -o sea, de charla insustancial-. La calidad decae y los miembros más inteligentes y valiosos del grupo lo abandonan, y crean el suyo propio. Y entonces..., volved a leer el párrafo desde el principio.

He borrado algunos mensajes que estaban fuera de lugar, y seguiré haciéndolo. Ocupan un espacio demasiado valioso en la base de datos del foro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly