Que opinan de Evanescence ?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustan?

Si
3 (13.6%)
no , los odio
9 (40.9%)
Son una reverenda mierda y una mofa al rock , y a  amy lee la mataria y la violaria despues
10 (45.5%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

BAZOOKA

Lo de las edades se nota y mucho. Parece ser que el buscador de Google solo atrae al foro gente de mismos parecidos ultimamente...
Editado: Creo que gasté demasiada saliva.

chillinfart

Cita de: "Archveil 9000 forever"Pues bueno , estaba aburrido y se me ocurrio crear este topic de este grupo de "pseudorock" , yo personalmente los odio a mas no poder , creo que junto a panda son uno de esos grupos de rock barato y dirigidos para un publico juvenil sin neuronas , pero bueno eso pienso yo , ¿y tu? , acaso estas chupando vergas para reunir dinero para conocerlos , o los envias a la puta mierda?

O es rock o no es rock(no existe eso de "pseudorock"), así de simple. El rock no aparenta serlo, sino sería "pop con guitarras", algo que lamentablemente se viene repitiendo a diario en muchas partes.

Me decidí por la ultima opción.
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Yo los encuentro bastante mierdas, los odio, a esa mina la mataría sin piedad...

Se quiere hacer la darki y canta esas canciones sin sentido alguno, por que si uno se pone a analizarlas siempre habla de lo mismo, muchas mujeres que cantan tienes canciones de ese tipo, todas así melosas o con algo de corazón roto y esas tonterías...

Cita de: "Archveil 9000 forever"Pues bueno , estaba aburrido y se me ocurrio crear este topic...

:beff:

no existo

mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

[SKY] heil_hack

No voy a opinar, pero he votado por la opción 3. Sólo me falta pija.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Plastikman

No me gustan, no me gusta ese tipo de musica, pero valla, el metal tampoco es ke este para echar cohetes ehh. Preguntarle a metallica sino...a ver ke os dicen, ke tienen ke venir a mi pais con red hot para poder llenar algo el garito. Por cierto seguro ke evanescence llena mas ke cualkier grupo metal en este momento, pero ami realmente me la suda.

Que cojones quereis demostrar con estas encuestas¿??¿, que soys mejores¿?, que soys mas cool?¿, , no lo entiendo....os kejais de todo lo ke no os gusta a vosotros, lo poneis a parir sin sentido ninguno (Sin PUTO CONOCIMIENTO).

Espabilar un poco que a este foro le queda poco pq no se habla mas que mierda.

Y otra cosa, en este foro lei como que Led Zappelin metia acordes metalleros en sus canciones, mas en concreto en Whole Lotta Love (SIN CONOCIMIENTO).

Jumentor

Cita de: "Plastikman"No me gustan, no me gusta ese tipo de musica, pero valla, el metal tampoco es ke este para echar cohetes ehh. Preguntarle a metallica sino...a ver ke os dicen, ke tienen ke venir a mi pais con red hot para poder llenar algo el garito. Por cierto seguro ke evanescence llena mas ke cualkier grupo metal en este momento, pero ami realmente me la suda.

Hombre...el metal no es Metallica. Que haya unos pocos grupos de capa caída no significa que el metal no goce de buena salud.

Y yo te digo que los Evanescence no llenan ni la mitad de lo que pueden llenar grupos como Maiden, por decirte uno.

RicarDooM

No me agradan, prefiero mil veces a Lacuna Coil, del cual prácticamente se copiaron.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Liliana

pues a mi en lo personal no me gusta, pero creo que insultar a alguien que si es una actitud muy inmadura, infantil y estupida, yo creo que quien le dice chupavergas a alguien a quien le gusta evanescence, esta enfermo de la cabeza, igualmente quien crea un tema insultando a un grupo musical del cual se muere por tener un poquito de el talento del cual ellos poseen, y ni se diga a los borreguitos que le siguen el juego.

una pregunta, ¿por que no lo han cerrado?

Reaper of the Lake

son una copia comercial y sin talento de ''nightwish''

Cita de: "RicarDooM"No me agradan, prefiero mil veces a Lacuna Coil, del cual prácticamente se copiaron.

''lacuna coil'' es una copia de ''the gathering''

FireMaster

Cita de: "Plastikman"No me gustan, no me gusta ese tipo de musica, pero valla, el metal tampoco es ke este para echar cohetes ehh. Preguntarle a metallica sino...a ver ke os dicen, ke tienen ke venir a mi pais con red hot para poder llenar algo el garito. Por cierto seguro ke evanescence llena mas ke cualkier grupo metal en este momento, pero ami realmente me la suda.

el metal no esta para tirar cohetes? tendrias que haber visto como se llenaba el monster of rock, o como se llenara el waken en alemania.

y por cierto metalica dio un concierto hace poco en españa y lo llenaron hasta arriba 8)  que su ultimo disco hay asido una mierda asquerosa no quiere decir que no haya fans que prefieran los discos anteriores y vayan a escucharlos a el concierto  8)

y ya que estamos, evanscene es basura comercial, pero evanscene deben ser comerciales, porque su musica esta echa para eso, imaginate que evanscene tocaran death metal, entonces ya no serian comerciales, pero como hacen una especie de pop-rock o algo asi pues tienen que ser comerciales a la fuerza

FRAG EM ALL!!!!!!

Archveil 9000 forever

Cita de: "Roll"pues a mi en lo personal no me gusta, pero creo que insultar a alguien que si es una actitud muy inmadura, infantil y estupida, yo creo que quien le dice chupavergas a alguien a quien le gusta evanescence, esta enfermo de la cabeza, igualmente quien crea un tema insultando a un grupo musical del cual se muere por tener un poquito de el talento del cual ellos poseen, y ni se diga a los borreguitos que le siguen el juego.

una pregunta, ¿por que no lo han cerrado?

Bueno todos tienen razon , fui un mongolico al crear esta encuesta y planterala de esa forma , y bueno si los moderadores quieren pueden este tema chupavergas a la MIERDA (COMO VEO QUE SE LO MERECE) , perdon por crear un tema tan absurdo y contradecirme a cada momento como detecto pedo caldoso

PD: Oye roll , creia que moriste , gusto de verte de nuevo  8)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

AK-001

Evanescense no es pop rock... no digo lo que es porque sino los "sumos sacerdotes metaleros" se rasgarían las vestiduras :roll: .

kain

Por mi parte creo que esta encuesta es una porqueria, falta la opcion de "no me gustan", ustedes dicen que evanecense es una mierda bueno, es su opinion no la verdad absoluta.

Ademas no pueden decir que tal grupo es el mejor del mundo, por que a mucha gente no le gusta, no pueden andar imponiendo grupos a la gente ni tampoco ellos a ustedes pero es seguirles el juego o "rebajarse" a su nivel, si digo que me gusta la cumbia me acribillan y ¿su libertad de expresion que tanto aclaman? ¿es solo para ustedes?

Por favor dejar de hinchar las pelotas y hacer encuestas como la gente, que te costaba preguntar: ¿Que les Parece Evanecense? Por mi parte no me gusta. En ves de tratar a la gente que los escucha como chupapollas.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

MasterSatan

Aqui esta la respuesta de Pantera en un Post de Hip Hop que abrio Kilivor hace algun tiempo.
donde salian unos Videos de Raperos.

esta es la Respetuosa Respuesta que le dio.

Cita de: "Pantera"esto .....es.....una...MIERDA, esos tipos no tienen algo ams que hacer???

Siempre tan Hipocrita  :wink: siempre veo contradicciones de parte tuya.