Que opinan de Evanescence ?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustan?

Si
3 (13.6%)
no , los odio
9 (40.9%)
Son una reverenda mierda y una mofa al rock , y a  amy lee la mataria y la violaria despues
10 (45.5%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Julio 05, 2007, 12:39:09 AM

Archveil 9000 forever

Pues bueno , estaba aburrido y se me ocurrio crear este topic de este grupo de "pseudorock" , yo personalmente los odio a mas no poder , creo que junto a panda son uno de esos grupos de rock barato y dirigidos para un publico juvenil sin neuronas , pero bueno eso pienso yo , ¿y tu? , acaso estas chupando vergas para reunir dinero para conocerlos , o los envias a la puta mierda?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Wolfenprey

Cita de: "Archveil 9000 forever"Pues bueno , estaba aburrido y se me ocurrio crear este topic de este grupo de "pseudorock" , yo personalmente los odio a mas no poder , creo que junto a panda son uno de esos grupos de rock barato y dirigidos para un publico juvenil sin neuronas , pero bueno eso pienso yo , ¿y tu? , acaso estas chupando vergas para reunir dinero para conocerlos , o los envias a la puta mierda?

Empezando por la "intro" de tu topic, tu opinión del grupo llena de riqueza gramatical y acabando por la increible "outro" con pregunta final... Sólo te pido que no te aburras mas, macho, comprate una bolsa de pipas o algo y haz vida social. Que quede claro que no estoy en absoluto en contra de la base (poca, por eso) del topic, es la manera de plasmarlo aquí lo que ya canta, precisamente, eso de "dirigidos a un publico juvenil sin neuronas" queda de puta madre por aquí. Tomadlo como querais.  Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Archveil 9000 forever

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Archveil 9000 forever"Pues bueno , estaba aburrido y se me ocurrio crear este topic de este grupo de "pseudorock" , yo personalmente los odio a mas no poder , creo que junto a panda son uno de esos grupos de rock barato y dirigidos para un publico juvenil sin neuronas , pero bueno eso pienso yo , ¿y tu? , acaso estas chupando vergas para reunir dinero para conocerlos , o los envias a la puta mierda?

Empezando por la "intro" de tu topic, tu opinión del grupo llena de riqueza gramatical y acabando por la increible "outro" con pregunta final... Sólo te pido que no te aburras, macho, comprate una bolsa de pipas o algo y haz vida social. Que quede claro que no estoy en absoluto en contra de la base (poca, por eso) del topic, es la manera de plasmarlo aquí lo que ya canta, precisamente, eso de "dirigidos a un publico juvenil sin neuronas" queda de puta madre por aquí. Tomadlo como querais. Saludos.

Bueno , la razon por la que cree este tema ademas de ocio es porque a casi todos los compañeros de curso que conozco le gusta esa mierda , ma baje algunas canciones por curiosidad y me parecio el tipico grupo de mtv sin neuronas , pero igual me comprare una bolsita de pipas , la pondre debajo de mi cama pa que mi vieja no arme escadalo  :)  

PD: Que es eso de outro?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Defiance

Bueno, personalmente no me gustan, pero creo que es muy amplio que es para jovenes sin neuronas. Cualquiera podría decir que el metal, o lo que sea es para jovenes sin neuronas, y eso tendría la misma validez que la tesis anterior.
Musicalmente no son muy virtuosos, pero comprendo que a mucha gente les guste
Saludos.

Havock

ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

FireMaster

yo los odio, no son mas que basura comercial :evil:


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Según la descripción de Archveil, Evanescence debería ser el grupo favorito del consumidor promedio de juegos en primera persona y, ¿por que no?, del usuario común de nuestro foro (ya somos dos los que pensamos así, ¿eh?).

No voto en la encuesta porque entre las alternativas y la forma de presentar el tema, me deja en la incómoda situación de elegir: o no me gusta Evanescence (con despotricada "inteligente" y "anticomercial" incluida) o soy un chupavergas sin neuronas al que sí le gusta :shock: . Por supuesto, ninguna de esas alternativas tan específicas refleja mi opinión personal acerca de esa banda.

Heavy Gunner ²

Como siempre las mayorias son estupidas( algunos EJ: los nazis, el requeton,etc) y lamentablemente eso de "las mayorias son estupidas" en este caso es sierto, yo sinceramente no le encuentro sentido a su musica..
y sobre la encuesta , no voto pues por que no una opcion que diga "Me da igual"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Puedo escuchar alguans canciones y sí son medianamente agradables, pero ni de coña he seguido su carrera y no me sé cuantos discos tienen.

MasterSatan

Son una Banda muy marica, los odio :!: No soporto su música.
me parece de los mas aburrido que hay.

Pero a amy lee No la Violaría :roll: POR QUE LA ENCUENTRO FEA! ! !
No se que mierda le ven algunos.


XP

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"Son una Banda muy marica, los odio :!: No soporto su música.
me parece de los mas aburrido que hay.

Pero a amy lee No la Violaría :roll: POR QUE LA ENCUENTRO FEA! ! !
No se que mierda le ven algunos.


XP

Pensamos igual de esta guea "psedurock"  , pero Amy Lee no esta nada mal  ::banana2::  

PD: No opino que a todos los que les guste sean unos "chupavergas" como dijo aj 001 , pero a mucha gente que conozco en mi opinion dan la impresion de ser capaces de chupar 34857843297894623673984 vergas para conocer a esos weones , por cierto que a uno le gusten los videojuegos no significa que me tenga que agradar cualquier wea con fin comercial , los videojuegos al igual que el cine y la musica es una froma de arte y porvafor , no comparen el metal con esta wea maricona , es simplemente absurdo

PD2: En la wikpedia clasifican a este grupo de rock "alternativo" , algo paradojico si tomamos encuneta que es un grupo juvenil y comercial

PD3: Quien voto que le gustan? , no es que odio a la gente que le gusta esta musica , pero que de motivos
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

The Magic Knight .H.N.K.

BASURA!!!!!!!!!

Todos sus temas son iguales!!!!!!!!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Wolfenprey

Cita de: "Hikari no Kishi"BASURA!!!!!!!!!

Todos sus temas son iguales!!!!!!!!!

De lo que hay muchos iguales son post como esta basura. Mañana abriré yo uno, cuya encuesta haga que si a alguien le gustan los FPS o Doom, sea un "chupavergas" o  si a alguien le gusta el "supermetalinfernalchupyguay" sea un "chupavergas",u otro que si a alguien ya le gusta otro estilo de juegos o música que no entren en los estereotipos de "doom" o "metal" sea simplemente un retrasado mental. Sólo veo aquí, poses, poses y mas poses, pero bueno, es normal, es lo que tiene la edad. Si fuera por mí, acabaria con tantas "encuestas" y "opiniónes" tan llenas de sabiduría, al menos AK, comparte mi forma de ver esto. Seguid niños, seguid.
Your God Sent Us To Destroy.

Jumentor

Te aplaudo, Wolfenprey. Tu opinión, así como la de AK (y en menor grado Defiance), ha abierto un pequeño resquicio entre tanta mierda junta. Cosas de la edad, sí. Y es que se echa en falta más gente madura por aquí...y más que vamos a echar en falta en el futuro, porque con opiniones así, me parece que las pocas personas que merecen la pena de aquí van a acabar largándose. Porque los temas poco inteligentes y opiniones tontas atraen a gente poco inteligente; y con temas como éste, lo único que se hace es contribuír a que haya cada vez más mierda.

A mí no me termina de convencer lo poco que he oído de Evanescence (y muchos de los que los han etiquetado alegremente como mierda seguro que han oído aún menos que yo), pero yo no tengo la verdad absoluta, y por tanto no puedo decir que esto es una mierda sí ó sí, y no se qué pollas en vinagre más.

Me parece muy chistoso que critiquéis a un grupo sólo "porque resulta muy true criticarlo". Wolfenprey lo ha clavado: pose, pose y pose. Y encima faltando al respeto a quienes lo escuchan, mirad, estoy un poco hasta la polla ya. Os quejáis de que os imponen el reggaeton, la cumbia y no se qué historias más cuando luego queréis a su vez imponer que tal grupo es una mierda y no se debe escuchar, ó que tal grupo es gay y no se qué mamarrachadas más. Me aburríis bastante, y deberíais pensar un poco lo que escribíis ántes de hacerlo.

Cita de: "Archveil 9000 forever"No opino que a todos los que les guste sean unos "chupavergas" como dijo ak 001

Cita de: "Archveil 9000 forever"creo que junto a panda son uno de esos grupos de rock barato y dirigidos para un publico juvenil sin neuronas , pero bueno eso pienso yo , ¿y tu? , acaso estas chupando vergas para reunir dinero para conocerlos , o los envias a la puta mierda?

Toma contradicción.

MasterSatan

aaaahh....... Me parten el Corazon.