dragon ball z la pelicula real

Iniciado por no existo, Julio 04, 2007, 05:33:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

pues si parece q george lucas piensa hacer la pelicula con sus efectos especiales q disque seran muy buenos yo no c si triunfaran o les pasara lo mismo con lo del final fantasy uds q opinan

ya tienen a los actores http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Flynn Davis

Dios Santo, Krilin... Danny de Vito???? Qué fuerte, esto lo ha hecho un chaval o es cierto que Spielberg está detrás? A mi me parece cameo total.

FireMaster

eh, un momento, en el video aparece que arnold swecheneger o como mierda se escriba, va a tener un papel en la pelicula, este tio no se habia retirado del cine?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "Flynn Davis"Dios Santo, Krilin... Danny de Vito???? Qué fuerte, esto lo ha hecho un chaval o es cierto que Spielberg está detrás? A mi me parece cameo total.

Lo que me extraña es que no os hayáis enterado.

"If Dragon Ball made a live action movie who would be the cast"

Es decir, "Si se hiciera una película de Dragon Ball, cómo sería el reparto"

Obviamente, ese vídeo de ahí es tan real como la inteligencia de los que participan en Gran Hermano, ya me entendéis.

Flynn Davis

Es que yo no sé inglés.

Gracias por la aclaración y la traducción.

chino moreno

Spoiler

[close]

Raccoon

Que horrendo, mejor que se queden en los dibujos animados.

Flynn Davis

De hecho existe una película de Dragon Ball con actores reales, es japonesa y cutrísima.

Una escenilla

+ Info

:lol: Esto hay que verlo XDDDDDDDDDD.

Raccoon

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ese SonGoku si que esta desnutrido :lol:  y la parte en que el loro habla LOL!!!!, me parte de la risa.

Phobos Anomaly

Cita de: "[SkypredHK"]pues si parece q george lucas piensa hacer la pelicula con sus efectos especiales q disque seran muy buenos yo no c si triunfaran o les pasara lo mismo con lo del final fantasy uds q opinan

ya tienen a los actores http://www.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

Jajajaja, esa no me la creo ni ahí! mira que George Lucas se va a poner a hacer semejante tontería XD

y si, existe una muy vieja película de dragon ball con actores reales, la vi una vez en I-Sat.

JacKThERiPPeR

Pues vaya pedazo de cutreza la peli japo esa. Creo que los de Cinecutre se van a divertir algun día...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

dark_angel

QUE TONTERIA DE VIDEO YO CREO QUE NUNCA SE HARA UN PELICULA REAL DE DRAGON BALL :)

The Magic Knight .H.N.K.

La peli de Dragonball es TAIWANESA!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (Es cierto)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Flynn Davis

¿Taiwanesa?

Sé que hay dos películas, una japonesa y otra coreana (que me han dicho que es mejor, pero no la he visto), ¿también hay una tercera taiwanesa?

The Magic Knight .H.N.K.

Es china, y parece que es solo una segun la Wiki.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi