A Quien Traerias De Regreso De La Muerte?

Iniciado por Rocka, Julio 02, 2007, 10:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

a mi abuelo para saber por que diablos se caso con mi abuela (que es una mierda)  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

The Magic Knight .H.N.K.

A Phil Hartman para que vuelva Lionel Hutz (Simpsons) y a Miyamoto Musashi para que mate flaites  :twisted:  :twisted:  :twisted: , AH SI! Y al creador de la saga Metroid, Gumpei Yokoi

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

La verdad es que es algo difícil responder eso, pero creo que pensaría en resucitarme antes que traer de vuelta a otras personas. De lograrlo por mi cuenta, hay varias mujeres a quien valdría la pena volver a la vida(y consumar sendas venganzas  :twisted:  )

Dejando las cojudeces de lado, no es bueno arrepentirse de algo, aun de una muerte. Piensen en lo sucedido después de ello hasta ahora y sabrán de lo que hablo.

Cita de: "Eye del Cul"No sé si es peor la muerte o la decadencia... No me gustaría ver a Jimi Hendrix hacer el ridículo de los Rolling Stones, por ejemplo.
La decadencia, porque cuando uno muere al menos si dejó algo que mostrar al mundo será "inmortalizado", aunque fuera en un aislado rincón del mundo, pero seguirá ahí(bueno, creo que aquí hay algo de relatividad).
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Esteban Van Halen

Yo resucitaría a Genghis Khan para que le estampe una flecha en el culo a George W. Bush. ¿Por qué? Porque muchas personas han comparado a este gran guerrero mongol con un mogólico infeliz que no sabe nada más que hacer que atacar otros países para sentirse realizado.

En poco voy a editar un libro acerca de Genghis Khan, lo he estado estudiando desde mis 15 años y quiero mostrarles una pequeña comparativa de el mejor guerrero de todos los tiempos y el presidente de los EEUU:

- Genghis Khan comenzó a gobernar a los 9 años, cuando su padre fue envenenado y a esa misma edad fue hecho prisionero por la tribu de los mongoles taitjutas, el clan que asesinó a su padre, y a los 16 logró derrotarlos en una batalla con tropas inferiores.
- GW Bush es el hijo de otro ex presidente cuya única afición fuera de la bebida es la guerra.

- Genghis Khan construyó un imperio al frente de sus tropas, luego de unir a las hostiles tibus mongolas, invadiendo la China, Persia, Afganistán y Arabia, llegando hasta la Rusia central, ejércitos temibles de la Alta Edad Media.
- Bush desde su despacho presidencial envió contingentes de soldados y máquinas de guerra hacia Irák, donde sus tropas pierden lugar día a día en manos de guerrilleros huidizos y menos armados.

- Genghis Khan fue un político brillante, constituyó una confederación de pueblos, fomentó la libre expresión, la igualdad entre los mongoles sin distinción de clases, instuyó una ley imperial (el Yassa), y promocionó el comercio entre los pueblos.
- Bush no hizo más que invadir regiones, es un político ya muy cuestionado, promotor de la xenofobia y es máximo exponente neoliberal.

QUE VIVA TEMUJIN GENGHIS KHAN!

rick_max

Yo traeria a dos Freddie Mercury y John Lennon
Ñe :D

Tokego

Cita de: "Esteban Van Halen"Yo resucitaría a Genghis Khan para que le estampe una flecha en el culo a George W. Bush. ¿Por qué? Porque muchas personas han comparado a este gran guerrero mongol con un mogólico infeliz que no sabe nada más que hacer que atacar otros países para sentirse realizado.

Genghis Khan fue uno de los mejores estrategas, solo vivio para su pueblo y su grandeza; fue grande entre los grandes, pero como dice mi padre:

<<puedes matar a tres hombres y darle techo y comida a cinco mil niños; igual el mundo solo te vera por los tres hombres que mataste>>

yo resucitaria a Mercury y a Martin Luther King.

Nomada

yo devolveria a la vida al legendario maestro Bruce lee, y en especial a mi abuelo que me dio muchos ejemplos de justicia (Era como el capitan America de la familia...) :evil:  :evil:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

TheClansman

Cita de: "Krizalid"pues yo a mi pastor belga.

y a hitler claro esta

a hilter por que ah???  pues yo reviviria a Cliff Burton para q salve a metallica de la mediocridad

kragoth

A Bruce Lee, este tipo es una leyenda.

--Soulkiller--

Traería a mi padre, hombre de bien y respetado por todos, creo que es la persona más grande que he conocido en mi vida y jamás encontraré a alguien como él. También me traería a aquellas personas que han hecho un bien por todos sin esperar nada a cambio y que han sido reconocidas por ello, como Mahatma Ghandi, entre otros.

Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Hababax

Cita de: "TheClansman"

y a hitler claro esta

a hilter por que ah???  pues yo reviviria a Cliff Burton para q salve a metallica de la mediocridad

pues porque fue maestro desde mi punto de vista (aunque algo loco)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "TheClansman"

y a hitler claro esta

pues porque fue maestro desde mi punto de vista (aunque algo loco)

Me parece que te estas llamando a ti mismo Nazi...estás a favor del adolf Hitler? o te parece que lo que hizo era de mucha inteligencia?

Mephistopheles

lo segundo te aseguro que no, ya puestos asi, yo traeria a Joseph Stalin de la muerte porque fue el puto amo  :lol:
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo