A Quien Traerias De Regreso De La Muerte?

Iniciado por Rocka, Julio 02, 2007, 10:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocka

A quien/es traerian de regreso de la muerte?
Yo a Dimebag Darrell...un dios inmaculado...

Raccoon

Traería de vuelta a Kurt Cobain para que me cuente la firme sobre su muerte....y si fue Love quien lo mató :lol:

Eye del Cul

No sé si es peor la muerte o la decadencia... No me gustaría ver a Jimi Hendrix hacer el ridículo de los Rolling Stones, por ejemplo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Archveil 9000 forever

Cita de: "MasterSatan"a mi Iguana  :cry:

Si , porque desde que se murio tu iguana tienes que recurrir a la masturbacion  :boina:  , tranquilo solo bromeo , pero oye , ¿te gustan los reptiles como mascotas? , ami me hacen que se me ponga la carne de gallina

PD: Volviendo al tema yo resucitaria a James Joyce , solo para matarlo de nuevo por escribir esa basura sin sentido llamada "el despertar de finnegan"
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Hababax

pues yo a mi pastor belga.

y a hitler claro esta
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Pandemonium

A un par de parientes y seres queridos.