el juego prohibido

Iniciado por no existo, Julio 02, 2007, 07:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

no existo

es cierto q van a censurar manhunt 2
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

FireMaster

ya se hablo de esto y si, es cierto

FRAG EM ALL!!!!!!

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Raccoon

Si, peor lo van a arreglar para que bajen la calificación de AO (adults only) a M (mature).

Deaff Hawk

Solo por curiosidad, que juego tiene calificacion "AO" ?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Raccoon

Cita de: "Deaff Hawk"Solo por curiosidad, que juego tiene calificacion "AO" ?

La mayoria son juegos con contenido sexual, son pocos los que son baneados por contenido violento como iba a ser Manhunt 2, la lista la componen solo 24 títulos desde la creacion de la ESRB y la mayoria son para  PC o MAC.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AO-rated_products

NightBane, the fallen one

Mira vos, el GTA San Andreas es AO y yo lo tengo... y... precisamente no tengo 18 años :roll:

Bue, la verdad es que no conosco el Manhunt, como es? :)

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "NightBane, the fallen one"Bue, la verdad es que no conosco el Manhunt, como es? :)

Es un juego donde controlas a un tipo que fue condenado a muerte por inyeccion letal, solo que "alguien" cambio esa jeringa por algun sedante, siendo que falsificaron su muerte para usarlo para una nueva peli donde el director se intercomunica contigo, y debes matar a varios personajes para la pelicula.

Como escribo arriba, es como si fuera una Snuff Movie.

Es un juego en 3ra persona de caracter sigiloso, donde puedes usar desde objetos convencionales como bolsas, vidrios; hasta armas como bates, cuchillos, palancas, y armas de fuego.

Hay que evitar todo tipo de combate cuerpo a cuerpo, ya que, ademas de bajar tu puntuacion, te utilizaran de Puching bag.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi