Elije tu propia aventura (RECOMENDADO)

Iniciado por mi avatar es un dementor, Julio 01, 2007, 03:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mi avatar es un dementor

Hola!

Elije tu propia aventura es una colección  de libros muy intenresante. No lo seria si no fuera un detalle: Eres libre  de decidir lo que haces.

Es mas o menos así : (por ejemplo) dice que te encuentras en una habitación y escuchas ruidos afuera, si decides ir a investigar, pasa a la la pagina 2, pero si decides quedarte en tu casa, pasa a la pagina ocho. y así es como el libro se abre el muchas ramas y docenas de finales (buenos y malos). Estos libros son muy entreetenidos, en especial una que se llama Terror en el Titanic, que es, la historia de cuando el titanic naufrago pero que puedes tomar decisiones y ver si te salvas o te mueres.

Atención:

Ahora que ya saben de que va esto, están OBLIGADOS 8) a leer ESTO
Es un elije tu propia aventura, pero hecho por wikipedistas. Se llama "Atrapado en el tiempo".

Empiesas en un laboratorio junto a la primera mnaquina del tiempo, y puedes terminar teniendo sexo con la mujer de tu difunto amigo a estallando la cabeza en el espacio exterior.

Leanlo; es muy bueno ;) Y ahora los dejo por que me voy a jugar al Hitman 2.

Saludos!

......

Esa coleccion de libros es muy buena, yo tengo algunos. Esta aventura de aqui me ha gustado mucho, la recomiendo.

Phobos Anomaly

Si que son buenos, bueno yo ya no los leo, pero hace algunos años recuerdo haber leído "hyperespacio" o algo así y otro de hijas... "el retorno de los ninjas" creo...

Heavy Gunner ²

wuajaja el de la wikipedia es genial, me estan interesando estos libros.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Me mato el Chlutu, o como sea XD

Que maestro!!!!!!!!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

esta my bien :P
donde puedo encontrar mas libros de esos?

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Pues, supongo que en cualquier libreria XD

Yo recuerdo haber tenido uno de estos, pero era en plan conan, no era conan pero era un personaje similar y cada dos por tres, subiendo montañas, acababa aplastao contra el suelo XDDDD. Lo vendí hace ya tiempo pero estaba gracioso.

Así que los wikis han hecho uno, habrá que probarlo.

De todas maneras este es el tipo de juegos a los que se llaman conversacionales.

Aluqah

Muy buena serie, todavía tengo algunos por ahí... hasta incluso hice uno con Visual Basic que quizás se me de por poner aquí algún día.

Cuando tenga tiempo leeré el de la wiki.

Hababax

y como se supone que se pide uno de estos libros en una libreria?  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

eldraku

Cita de: "Krizalid"y como se supone que se pide uno de estos libros en una libreria?  :shock:

me temo que están descatalogados  :cry: La editorial es Timun Mas

[/img]

Heavy Gunner ²

bueno si aun hoy se consigue una spectrum, un libro como ese supongo tambien.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Flynn Davis

Siempre se puede recurrir a tiendas de segunda mano. O pedirlo especialmente en una libreria, si es que se pueden pedir.

no existo

pero eso por alla en europa quien sabe aqui en latinoamerica o mejor aqui mismo en colombia
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

no existo

aqui va otra q me encontre por la wiki

http://novelas.wikia.com/wiki/Al_Salir_de_Clase:Comienzo

P.D:solo puedes hacer clic en las respuestas azules
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Jangel

No puedo seleccionar ninguna opción, me dice que la página no existe.