Problemas con el nuevo HRP (2007-04-27)

Iniciado por Skywalker, Junio 30, 2007, 09:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Hola a todos :!:

Soy nuevo en esto de los foros, pero espero que puedan ayudarme....
El otro dia viendo unos videos en youtube, me entere del HRP para el duke nukem atomic version....Fui a la pagina y descarge la version de abril de este año.
Lo instale y al intentar jugar me salio el tipico error:"duke ha provocado un error y debe cerrarse (o algo asi  :))."  :(
Como yo no entiendo mucho de este tipo de cosas (a mi me importa solo reventar a los aliens), quise recurrir a uds..
Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Caleblood

mmmmmm pódrias dirijirte a la seccion de duke  que esta en esta pagina o dirigirte a la pagina duke hispano el mayor portal de duke nukem en español ahi hay manuales de instalaciones.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Skywalker

no, en esa pagina me da un link para la pagina oficial y esa no me entrega soluciones al respecto  :tudtudtud:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morzan

Si alguno tiene serios problemas con el HRP de Duke, lo unico que debe hacer es inciciar el juego desde menú inicio, en la opción que dice "Run Eduke32 with SD duke" Es sencillo, además, podemos ir a la carpeta en donde se instaló el juego y abrir el archivo "sd_duke" o algo así, no me acuerdo.


DUKE NUKEM ES COMO SIEMPRE DEBIO SER, UN JUEGO EN 3 DIMENSIONES. :D
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin