NO ME FUN KA MI JUEGO

Iniciado por PUNISHER-HELL, Septiembre 11, 2005, 08:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNISHER-HELL

:idea:
HOLA, se que este foro es de doom, peor aun asi, he leido como instalar el doom y el blood, pero al instalar el blood, no me funciona, y me dice que :
"el directorio aparentemente no existe."

luego acepto esa ventana y me aparece:

"FATAL ERROR; Unhandled exception encountered while lounding"

y luego : COMPRUEBE SU ARCHIVO PIF.

que hago???, quiero Jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me escriben a msn o mail : djmackyidaky@hotmail.com, les agreadesco.

punisher hell
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche

FireMaster

explicate mejor, sobre todo no se a entendio lo que querias decir al principio

sobre tu problema:

a mi m pasa lo mismo pero puedo jugar  alomejor realizando los pasos de nuevo...

FRAG EM ALL!!!!!!

DooMknight

El problema que tienes es que el archivo PIF (que es un acesso directo en Windows) no esta direccionado correctamente a la carpeta del Blood.

Pulsa con el boton derecho sobre el archivo en cuestion, pulsa propiedades y le das al boton "Buscar Destino", ahi te aparecerá la carpeta del Blod, y pulsa el archivo ejecutable.

Si ocurre algun error haciendo eso hazmelo saber y te seguire ayudando, pero demomento como dice FireMaster es muy poca informacion para saber lo que pasa...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

PUNISHER-HELL

al tratar de jugar el BLOOD  he redireccionado al BLOOD.EXE de la carpeta del BLOOD, peor ahora me dice:
Unhandled exception encountered while loading. mas abajo dice aceptar

Espero tu ayuda man, gracias
Punisher hell :cry:
             F. Nietzsche

DooMknight

Eso es que necesitas un source port, porque en los nuevos sistemas operativos de windows el blood da problemas. No conozco mucho el tema de blood, pero creo que hay algun SP para este juego, como Trasfusion.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FireMaster

weno yo me descargue el trnsfusion y era solo online, auque vienia la opcion de sigle player pero desactivada, no se si existe algun transafusion que tambien sea para un jugador

FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Que yo sepa no existen sources ports para Blood, nunca se ha liberado su código fuente.

Arrovf

http://www.petitiononline.com/bloodsrc/petition.html

firmar esta peticion para que atari libere el codigo fuente de blood, asi podremos tener source ports y demas garruladas.

SATANÁS

yo creo que la idea de venderle a los necios de atari el blood fue una idea fatal porque ¡¡¡ NO CREAN SOURCE PORT, NI PARCHES PARA EL BLOOD ¡¡¡... :x

PUNISHER-HELL

SI EL BLOOD NO TIENE PARCHES, NIMENOS EL TAL SOURCE PORT, PARA QUE RE CHUCHA ESTA DISPONIBLE.
Me aburri de la caga de juego que los de atari se lo metan en el ORTO!, hasta que les salga BLOOD.
me voy al DOOM, si tengo problemas, les aviso, gracias por la ayuda comunidad.

PUNISHER HELL
             F. Nietzsche

FireMaster

respecto a lo que dijo arrovf, creo que acabara pasando como con la peli de doom, despues de muchisimas peticiones aran caso, por eso estaria bien divulgar el enlace ese por algun chat para que la gente vote por votar :D  todos votos son pocos

FRAG EM ALL!!!!!!