GZDoom 2.0.24 (Error decorate)

Iniciado por Demmon Break Master, Junio 30, 2007, 07:13:25 PM

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Demmon Break Master

Hola,acabo de provar un cadaver que he creado con decorate. Cuando lo pruebo el error es el siguiente:

EXECUTION COULD NOT CONTINUE.

script error, "DECORATE" line 87:
Attemp to get invalid state Super.Death from actor DeadHellknight.


Este es el decorate en cuestion

actor DeadHellKnight : HellKnight 10012
{
Game Doom
Skip_Super
States
{
Spawn:
  Goto Super.Death+6
}
}


En ZDoom va perfecto, pero en GZDoom me da ese error. ¿Alguien sabe por que falla esa linea?

Gracias de antemano.

EDIT: Lo solucione.

Si le interesa a alguien estos son los codigos para cada port:

ZDoom:
actor nombre del cadaver : enemigo original xxxxx (numero del actor)
{
Game Doom
Skip_Super
States
{
Spawn:
  Goto Super.Death+x(numero del cadaver del enemigo original)
}
}


GZDoom:
actor nombre del cadaver : enemigo original xxxxx (numero del actor)
{
Game Doom
Skip_Super
States
{
Spawn:
  Goto Super::Death+x(numero del cadaver del enemigo original)
}
}


Notese los puntos en la linea SuperDeath.

TheClansman

no me digas que para crear mapas  tienes que programar con ese tipo de codigo?????  eso parece java

Heavy Gunner ²

No, eso es para mapas mas complejos con mas efectos con mas posibilidades,tambien estan los mapas "simples"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Cita de: "theclansman"no me digas que para crear mapas  tienes que programar con ese tipo de codigo?????  eso parece java

Ese codigo es para crear obgetos, enemigos, etc... No tiene que ver con el mapeo.

Un codigo de mapeo en Doom in Hexen sera algo asi:

script 1 open
{
sector_setcolor(3,255,50,0);
sector_setfade(3,100,100,100);
}


Esto solo es un breve ejemplo.

Ahora, el formato Doom 2 clasico no tiene nada de esto, ni Decorate, ni ACS, ni ninguna pollada de estas. Es simplemente el mapa sin codigos raros.

Karnizero

Cita de: "theclansman"no me digas que para crear mapas  tienes que programar con ese tipo de codigo?????  eso parece java

Ya que lo comentas, ACS (scripts para ZDoom), está basado en C++, por lo tanto, si sabes C++, sabrías también ACS.

Por otro lado, os aviso que GZDoom NO es ZDoom, por lo tanto, hay muchos scripts de ACS hechos para ZDoom, que nos os funcionarán en GZDoom, y a la inversa.