Eden Loss TC (v1.3)

Iniciado por Aluqah, Junio 28, 2007, 05:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulone

Impresionante creacion Aluqah!! te felicito!!

Me recuerda un poco al island que comentaste en otro post. Voy por el 3º nivel   :evil: me esta resultando igual de dificil que cualquier nivel tuyo, los enemigos siempre salen en puntos estrategicos desde el que te tienen muy a tiro. En definitiva otro wad para enmarcar. :D

Por cierto la dinamita no me la recuenta bien, cuando la gasto me dice que aun me queda (solo suma cuando la recoges) no se si le pasara a mas gente y no se porque pasa. :?

Salu2.

Keep pushing!!
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Aluqah

Cita de: "Raulone"Impresionante creacion Aluqah!! te felicito!!

Me recuerda un poco al island que comentaste en otro post. Voy por el 3º nivel   :evil: me esta resultando igual de dificil que cualquier nivel tuyo, los enemigos siempre salen en puntos estrategicos desde el que te tienen muy a tiro. En definitiva otro wad para enmarcar. :D
Por cierto la dinamita no me la recuenta bien, cuando la gasto me dice que aun me queda (solo suma cuando la recoges) no se si le pasara a mas gente y no se porque pasa. :?
Salu2.
Keep pushing!!
Gracias :D. Ah, sí:
:shock: ¿Dónde te dice que aun te queda dinamita? Cuando la gastaste no la puedes selecionar y la cantidad que te queda no aparece en el cuadrito de la derecha en barra de estado.

Por cierto, para mí el nivel más difícil es el cuarto, ojo con la vida. El que le sigue tiene lo suyo al comienzo, pero después la cosa mejora. :)

Raulone

Cita de: "Aluqah"
Gracias :D. Ah, sí:
:shock: ¿Dónde te dice que aun te queda dinamita? Cuando la gastaste no la puedes selecionar y la cantidad que te queda no aparece en el cuadrito de la derecha en barra de estado.

Por cierto, para mí el nivel más difícil es el cuarto, ojo con la vida. El que le sigue tiene lo suyo al comienzo, pero después la cosa mejora. :)

Me recoge la dinamita (arma nº7) como si fueran cells y en la barra de estado (de municion) me indica que tengo municion ej 40, 20 cells aunque no tenga ninguno. Osea la barra informativa de municion no me resta la que uso. Espero haberme explicado bien  :) . Salu2
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Aluqah

Cita de: "Raulone"Me recoge la dinamita (arma nº7) como si fueran cells y en la barra de estado (de municion) me indica que tengo municion ej 40, 20 cells aunque no tenga ninguno. Osea la barra informativa de municion no me resta la que uso. Espero haberme explicado bien  :) . Salu2
Lo que te indica como cells, son precisamente las cells. Aunque no hayas recogido ninguna (todavía), seguramente a esta alturas te has encontrado dos mochilas, de ahí las 20 - 40 que aparecen. No verás las dinamitas en la barra de estado (no se hacerlo, si es que se puede).

Dwayne Hicks

-Ambientacion excelente.
-Unos mapas de lujo.
-Muy bien estructurado.
-Historia original y creativa.
-Variedad en los mapas.
-Diversion asegurada.

De verdad, una de las mejores TC's que he jugado en estos tiempos.
¡Eres un maestro Aluqah! Ojala te tubiera en el AT  :wink:

Me ha recordado claramente a una fusion de Quake, Turok y Blood.
¡Pero es perfecto!

El único defecto es que puede llegarse a hacer un poco monotono, pero eso lo tienen todos los mods y mapas para Doom asi que se pasa por alto ;)

PD: No se que tiene, pero el primer mapa me encanta!

Raulone

Cita de: "Aluqah"Lo que te indica como cells, son precisamente las cells. Aunque no hayas recogido ninguna (todavía), seguramente a esta alturas te has encontrado dos mochilas, de ahí las 20 - 40 que aparecen. No verás las dinamitas en la barra de estado (no se hacerlo, si es que se puede).

ahhh! entonces esta todo bien  :D Que pena que no tengamos referencia de la cantidad de dinamita que tengas :(  De todas formas es una maravilla  :P
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

TheChemicalMan

Cita de: "Aluqah"Gracias por los comentarios, realmente no esperaba tan buen recibimiento (¿"gracias por existir"? :shock: ). Pero nadie ha vuelto a decir palabra ¿Alguien lo terminó? Agradecería algún comentario. :D
Tienes razón, Aluqah... :oops:. Sinceramente, cuando leí la noticia de tu TC me entraron muchas ganas de jugarla, pero lo cierto es que, terminados los exámenes, me he puesto de lleno con el Garrulismo -que tenía una espina clavada con este megawad- y con el primer Command & Conquer, que en su día no podía jugar con los NOD, y esto lo he ido dejando a un lado, pero vaya, las ganas de jugarla todavía las conservo :D, y por lo que leo, parece que lo suyo es que le vaya haciendo un hueco mientras sigo avanzando en el Garrulismo ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Aluqah

Cita de: "TheChemicalMan"me entraron muchas ganas de jugarla, pero lo cierto es que, terminados los exámenes, me he puesto de lleno con el Garrulismo...
Si es así entonces estás perdonado :lol:. Casualmente lo he vuelto a jugar estos días y no tiene desperdicio.
Sólo me llamaba la atención que después de los comentarios :shock: de la primera mitad hubiera tanto silencio.

Aluqah

He hecho una pequeña actualización, a quien le interese. Ver primer mensaje.

Sigfried

Ahora ando con problemas, mi computadora esta en el servicio tecnico, y la que estoy usando no es mia... asi ke cuando me devuelvan mi hermosa PC lo voy a descargar y probar...
AS~

chino moreno

Aluqah, acabo e jugar tu mapa y esta EXCELENTE. No tendrás por ahi uno semejante. Gracias  :) y sigue así  :wink: .
Spoiler

[close]

Dark_Nemesis

Mis opiniones?

* Unos niveles excelentes, llenos de detalles y una jugabilidad muy buena que en ningun momento aburre.

* Dificultad desafiante que hace que grabes continuamente la partida, un gran reto.

* El final muy original con esa carrera contra reloj, pero me hubiera gustado al final una escena con el volcan destruyendose pero se que Doon es dificil de hacer.

Una gran TC sin duda, eres el mejor mapeador que he visto Aluqah me he jugado todos tus mapas.

Soy fan tuyo!!
Doomero Forever!!!!

Knucklehead the One

Cita de: "Dark_Nemesis"Mis opiniones?

* Unos niveles excelentes, llenos de detalles y una jugabilidad muy buena que en ningun momento aburre.

* Dificultad desafiante que hace que grabes continuamente la partida, un gran reto.

* El final muy original con esa carrera contra reloj, pero me hubiera gustado al final una escena con el volcan destruyendose pero se que Doon es dificil de hacer.

Una gran TC sin duda, eres el mejor mapeador que he visto Aluqah me he jugado todos tus mapas.

Soy fan tuyo!!

Ves Aluqah, ya tienes fanaticos.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

foxhunter

tengo problema, cada mapa q subes en file front, no me deja bajarlo... me dice q hay un :

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...

If you need further help with a download, please contact FileFront support.


ayudenme, quiro probar los mapas :?

Karnizero

Cita de: "Dark_Nemesis"[...]

Una gran TC sin duda, eres el mejor mapeador que he visto Aluqah me he jugado todos tus mapas.

Soy fan tuyo!!

Síiiii... Aluqah, queremos un hijo tuyo!!!!! :lol: