Eden Loss TC (v1.3)

Iniciado por Aluqah, Junio 28, 2007, 05:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Aquí les dejo mi última creación :D

 Eden Loss es un grupo de 8 mapas para el Zdoom, de los cuales los cuatro últimos forman un HUB (es decir, que puedes ir y venir libremente entre ellos, como en el Hexen o Quake_2).
 Me he esmerado bastante con los escenarios y sin estar sobrecargados, están muy bien detallados e iluminados y hay momentos realmente muy logrados.
La dificultad es bastante menor que mis últimos mapas, traté de hacerlo agradables para todo el mundo, pero no por eso deja de ser desefiante y entretenido, sobre todo por varias "cositas" hechas con los scripts.

El WAD incluye muchos monstruos y objetos nuevos, innumerables texturas y un arma nueva (bueno, sacada de otro juego).


Historia (resumen):
 En lo profundo de una isla volcánica, existe un Eden oculto donde habita la pacífica raza de los Imps. Pero ahora, unos Demonios Estelares penetraron hacia las profundidades del volcán y esclavizaron a los Imps, de tal forma que no necesitan cadenas y se volvieron malvados. Ahora están saliendo y vienen por nosotros... y hay que detenerlos.

Editado: la historia completa es larga, pero, si bien no creo que sea necesaria para pasar el mapa, sí lo es para entenderlo así que aconsejo leerla.


Descarga (1,9 MB):
Versión en inglés
Versión en español

Versión 1.1
Encontré algunos errores de nada, pero errores al fin:
-Corregí una textura mal alineada bastante evidente.
-El texto que aparecía cuando el Hell Knight te mataba decía: "Aluqah was fue achicharrado por un alien".
-Ya que estaba, cambié los sonidos del monstruo de dos cabezas.

Versión 1.2
Agregué un poco más de munición e hice unos pequeños cambios para disminuir la dificultad de algunas partes.

Versión 1.3
Una textura que no debía estar donde estaba y no sé porqué la pasé por alto tanto tiempo...


Algunas imágenes:



FireMaster

parece muy buena por las capturas :P

voy a bajarmela aver como esta


FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

mmmmm! lo acabo de probar y está de lujo.sobretodo el enemigo lanzacohetes. ::oeoe::  :ola:

TheChemicalMan

Ummm... parece que después de los exámenes voy a flipar en colores jugando a esta TC ;).

Se agradece tu trabajo, Aluqah :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Maxi Payne

Por lo que se ve en las cuatro imagenes, debe estar impresionante, ya me lo estoy bajando y hasta no pasarmelo no paro 8)

----------------------------------Edit---------------------------------

Llevo jugado hasta haora  hasta el mapa cuatro, y por el momento, np tengo nada mas que felicitarte el tc esta grandioso,algunas de las armas nuevas estan re buenas lo mismo (y lo digo por la escopeta y el lanza granadas porqué la dinamita es una mierda) para las texturas, la musica de los mapas que llevo jugados hasta el momento es muy buena, otra vez te felicito y segui asi que tus mapas son uno mejor que el otro.

Raccoon

Buen trabajo! 8) , voy en el 3er nivel y me ha gustado tu wad, esa parte donde puedes recoger unas callampas sanadoras me mato de la risa :lol:

Jangel

Lo he probado con Gzdoom y me he quedado así:  :shock:. De verás, es buenisimo, por ahora he probado los 2 primeros mapas y algo del tercero, me ha gustado mucho el segundo mapa.

Phobos Anomaly

He esperando esta Tc desde que vi la maldita imagen en tu firma!!! jajaja y ya esta aquí!!!


Voy a bajarla de inmediato.

DooMRambo

lo acabo de bajar... :)
acabo de leer la historia...  :o
lo estoy jugando... :shock:
hasta ahora no existe ninguna queja/reclamo de mi parte...

solo queda decir..
excelente trabajo :wink: ...(por ahora :D , es broma)
gracias por existir y crear mapas que me ayudan a pasar el tiempo Aluqah, jeje
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto

JC

Tengo meses sin jugar Doom, y creo que un mapa de Aluqah me vendrá bien para tomar ritmo, y más sabiendo que el mapa no es tan difícil.

En verdad me gustan mucho tus mapas Aluqah, justamente estaba apunto de grabarlos en algún CD, que bueno que no lo grabé sino me faltaría este... :satan:

Ya lo bajo y después lo comento como siempre...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

.

:shock:  :shock:  :shock:  Esta TC es la p*** ost** me a encantado te lo aseguro Aluqah

Raulone

ahh mañana Sabado lo pruebo!!!!  Sin curro, sin examenes!! Dia completo para el nuevo nivel de Aluqah!!  :D
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Aluqah

Gracias por los comentarios, realmente no esperaba tan buen recibimiento (¿"gracias por existir"? :shock: ). Pero nadie ha vuelto a decir palabra ¿Alguien lo terminó? Agradecería algún comentario. :D

pizza_delivery

Yo no consigo pasar de la puta 6ª fase,bien mas jugando até ya yo precebi la extrema calidad del mod,greetings aluqah.
-_-

Defiance

Me cago en la uta oztia!!!! :shock:

Eres el puto amo Aluqah, si fuera mujer me entregaría a ti  :lol:

No, de verdad, esta muy bueno tu trabajo, ya quisiera poder hacer cosas así.

Saludos.