Reviviendo Medievil

Iniciado por Papamonos, Septiembre 11, 2005, 12:41:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Pues si, consegui bajarme en 3 dias el Medievil de Psx por emule, y ya he empezado a jugar tras años a mi querido y tocayo Daniel Fortesque en la mitica tierra de Gallowmere para derrotar al malvado Zarok...
Que por cierto, con el VGS me va de puta madre tanto en graficos como en jugabilidad, lo inverso que el Duke Nukem :(
Joder, cuanto añoraba esos pasajes medievales, los castillos, la ambientacion, ese toque Tim Burton.... Tendre que recuperar otras viejas joyas olvidadas de este formato!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

Pues si, ese juego es una maravilla, desde la originalidad del argumento hasta la excelente banda sonora que parece realizada por el mismisimo Danny Elfman, impresionante.
Este juego esta entre mis 5 juegos favoritos de todas las plataformas.

Ah, supongo que ya lo habrás jugado e incluso tal vez lo tengas pero el juego que no te debes perder por nada en el mundo es el Metal Gear Solid doblado al español, una verdadera obra de arte.

FireMaster

bufff ese juego lo vi en casa de satanas un dia u me quede flipando, tenia mu buena ambientacion y graficos, como todos los juegos de psx cuyo atractivo se fue perdiendo con el tiempo, aora los juegos de ps2 tan wapos pero les falta eso k tenian los juegos de psx


FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

CitarAh, supongo que ya lo habrás jugado e incluso tal vez lo tengas pero el juego que no te debes perder por nada en el mundo es el Metal Gear Solid doblado al español, una verdadera obra de arte.

Si, ese juegazo ya me lo pase varias veces, pero no es uno de mis preferentes, pese a que esta bastante guapo.

Citaraora los juegos de ps2 tan wapos pero les falta eso k tenian los juegos de psx

En eso te doy 100% de razon. Desde que aparecio playstation 2, aunque no haya visto demasiado (y menos jugado) solo veo mucho interes en el apartado tecnico de los juegos, pero no en originalidad. Mucha accion, muchos coches... pero ya no siento ese "cosquilleo", esa ilusion que sentia cuando aparecia Medievil,  Crash Bandicoot, Resident Evil, Silent Hill...) que veias no solo nuevos graficos, sino un juego diferente en cada ocasion. Y asi hasta que dieron la noticia de la proxima salida de una secuela de la consola, la playstation 2, donde se vislumbravan enormes graficos, conexion internet.... pero no veia cosas interesantes. Y ahora vendra Playstation 3, claro....

Pese a ello algunas compañias no pararon hasta extraer toda la potencia de psx (ejemplos claros como Alien Resurrection y el mismisimo Metal Gear Solid que si no me equivoco salio en 1999... y Duke Nukem: Land of the Babies, en el 2000 o 2001, no recuerdo bien)

Ahora solo me queda recuperar viejas joyas y jugarlas con VGS.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

¿mas viejas joyas? mmm, por ejemplo:

- los crash
- Driver 2
- Final Fantasy VII y VIII (preciosos)
- Tekken 3
- Gran Turismo 2
- Medievil 2 (no tanto como el 1)
- Duke Nukem: Time To Kill
- Tony Hawk's pro skater 2
- Colin Mc Rae rally 2
- Medal Of Honor y Medal Of Honor underground
- Syphon Filter 2 (excelente)
- Spyro The Dragon (el 1, muy bueno)
- Soul Reaver (algo chungo pero bastante original)
- Grand Theft Auto 1
- Need For Speed 3


y muchos otros mas.

En playstation salieron verdaderas obras de arte de todos los tiempos, tiene un catalogo envidiable de juegos.

PD: hay un juego de play2 que me recordó a los buenos tiempos de la play1, se llama Beyond Good & Evil, probadlo si podeis, es muy bueno.

FireMaster

Cita de: "Papamonos"
Citaraora los juegos de ps2 tan wapos pero les falta eso k tenian los juegos de psx

En eso te doy 100% de razon. Desde que aparecio playstation 2, aunque no haya visto demasiado (y menos jugado) solo veo mucho interes en el apartado tecnico de los juegos, pero no en originalidad. Mucha accion, muchos coches... pero ya no siento ese "cosquilleo", esa ilusion que sentia cuando aparecia Medievil,  Crash Bandicoot, Resident Evil, Silent Hill...) que veias no solo nuevos graficos, sino un juego diferente en cada ocasion. Y asi hasta que dieron la noticia de la proxima salida de una secuela de la consola, la playstation 2, donde se vislumbravan enormes graficos, conexion internet.... pero no veia cosas interesantes. Y ahora vendra Playstation 3, claro....

Pese a ello algunas compañias no pararon hasta extraer toda la potencia de psx (ejemplos claros como Alien Resurrection y el mismisimo Metal Gear Solid que si no me equivoco salio en 1999... y Duke Nukem: Land of the Babies, en el 2000 o 2001, no recuerdo bien)

Ahora solo me queda recuperar viejas joyas y jugarlas con VGS.



y que lo digas, recuerdo la diferencia de resident evil survivor a resident evil survivor2, la diferencia de driver a driver3....  y todavia me queda por nombrar, el unico juego de ps2 que realmente me gusto tanto como los de psx a sido el devil may cry  para ser mas exasto sus tres partes, k por cierto tengo todos los devil may cry que an salido, y tengo que decir que cuando juego me recuerda muchisimo a los antiguos juegos de psx


FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

digas lo que digas Driver 3 es una autentica joya que me encantó, que por cierto, me han entrado ganas de jugarlo, hasta luego.

Papamonos

digo, soul reaver.... joder, de los que mas!

Y no olvidemos Nightmare Creatures, al menos el 2!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SATANÁS

yo tambien lo tengo el medievil 1 y 2 para la psx pero no consigo pasarme del jardin de las adivinanzas ¡¡¡ es dificilisimo ¡¡¡... :evil: