Cambios de precio en PS3

Iniciado por Hababax, Junio 24, 2007, 07:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10051&storeId=10051&productId=308611&langId=-1

http://www.todojuegos.cl/PS3/home.htm

osea, es que yo ya no lo entiendo, y eso que las dos son tiendas chilenas (notese que baja en 300 mil pesos, el equivalente a 600 dolares.)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GaciX 69

No me extraña para nada, conociendo lo estafadores que son los de Ripley :roll:

haweki

Cita de: "Transantaldo"No me extraña para nada, conociendo lo estafadores que son los de Ripley :roll:

Concuerdo absolutamente con lo que dice Transantaldo, esos desgraciados de ripley son unos estafadores de mierda....Por eso dicen que hay que cotizar antes de comprar....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Raccoon

En general las multitiendas siempre son mas caras en todo tipo de articulos, nunca, pero NUNCA compres videojuegos o relacionados en una multitienda (hijos de p.... de falabella, ripley y tantos más :evil: )

[SKY] heil_hack

:shock:

Me muero multitienda hija de puta  :lol:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Defiance

Bueno, pero no jodan con eso. Creo que disfrutariamos (al menos yo), con el Xbox 360, el cual en estas mismas tiendas, lo he encontrado a 200.000 pesos. Shooter maestros tío!!!.
Saludos.

[SKY] heil_hack

Nah, vivan los Abandon y los juegos de PC :D
(\__/)
(='.'=)

GaciX 69

Cita de: "[SKYheil_hack"]Nah, vivan los Abandon y los juegos de PC :D
Así se habla!!! :D

Raccoon

Aprovechando el tema, alguien, de los que son de Chile sabe un lugar confiable y seguro donde comprar un ps2 desbloqueado aqui en Santiago???, denme algún dato por favor :D .

[SKY] heil_hack

Cita de: "Raccoon"Aprovechando el tema, alguien, de los que son de Chile sabe un lugar confiable y seguro donde comprar un ps2 desbloqueado aqui en Santiago???, denme algún dato por favor :D .
Lo siento, soy de Viña del Mal.
(\__/)
(='.'=)

Defiance

Bueno, yo también aprovechare el tema XD. Para los que son de Santiago, ¿Saben de alguna tienda donde vendan una Geforce 7600gt, pero en agp?. La V región es una mierda, no he visto mas que Geforce 6200 y eso.
Saludos.

FireMaster

sinceramente yo creo que en vez deberian ponerle el mismo precio que a la xbox 360 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Cita de: "[ABCFireMaster"]sinceramente yo creo que en vez deberian ponerle el mismo precio que a la xbox 360 8)

¿300 euros? A mi me sigue pareciendo muy caro, yo creo que deberían ponerlo por 250 euros o cosa así....

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"Aprovechando el tema, alguien, de los que son de Chile sabe un lugar confiable y seguro donde comprar un ps2 desbloqueado aqui en Santiago???, denme algún dato por favor :D .
Tres opciones (lugares legendarios diría yo):
- Eurocentro (poz en el Paseo Ahumada queda ubicado)
- Persa Bio-Bío (toma cualquier micro a Franklin y llegas allá)
- Multicentro Alonso Ovalle (Ahumada con Arturo Prat, una cuadra hacia atrás por ésta última)

En los tres puedes encontrar un PS2 entre los $100000 y los $145000 dependiendo de lo que traen, casi la mayoría con unos 5 o 6 juegos, su memory card y una multitap...

The Magic Knight .H.N.K.

Y si vas a jugar CDs piratillas, evita los DVDs de mala calidad, ya que luego estropean el lector (eso lei por ahi)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi