Lo mejor y lo peor en musica en los juegos

Iniciado por Rocka, Junio 24, 2007, 06:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocka

Cuales son los juegos con peor o mejor musica?

The Magic Knight .H.N.K.

MEJOR:

Guilty Gear (la saga entera)
Quake II
Saga Dracula X (Rondo of Blood y SOTN)
MARIO!!!!!
POP Warrior Within
Metal Gear Solid
Contra
Metal Slug (en especial el 3)
Zelda
Street Fighter
Gradius Gaiden

PEOR:

No me acuerdo...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

mejor:
GTA VC
Metal slug (todos menos el 1 que creo solo tenia una cancion XD)
DooM 2
Mario bros.
peor:
pong(XD)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mephistopheles

mejor las de prince of persia sands of time y two thrones pero la mejor es la de prince pf persia warrior within que es banda sonora metal,  doom y doom 2.
peor half life. luego me acuerdo y pongo mas
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Defiance

Yo quede muy decepcionado con la música del juego Matrix: Path of Neo. Y de las buenas que logre recordar ahora, sin duda Metal Gear Solid (los 3), Brothers in Arms (ambos) y Halo.

Saludos.

Maxi Payne

Toda la musica de la saga Metal gear solid (que casulamente estoy escuchando en este momento), tambien obiamente la de  todos los resident evil, exeptuando los gun survivor, los final fantasy y sus magnificas melodias no pueden faltar y quiza la musiquita de los sonic de sega genesis.

Phobos Anomaly

Bueno, juegos con mala música la verdad no recuerdo ninguno...  

...pero con buena, yo considero muy pegadiza e interesantes las músicas de los tantos Sonics de Sega Genesis.

El sonic, sonic 2, sonic 3, sonic & knuckles, sonic 3D, sonic spinball, etc...

La música que mas me gusto de todos fue la del mundo de hielo ACT 2 de sonic 3.

[Gath]

Halo, Martin O'Donnell y Michael Salvatori son dioses for me

Defiance

A si, lo había olvidado. Lejos para mi la mejor música que he encontrado en un juego, es en el JourneyMan Project (en los 3), aunuqe ntiendo que no muchos puedan comprender el juego.
Saludos.

novato45

los juegos con mejor musica que e escuchado pues andale esta:
-El F-ZERO X para N64 puro rock.
-El primer Unreal tournament.
-Castlevania symphony of the Night es sin duda lo mejor que e llegado a escuchar especial mencion "song of pales"
- Medieval Total war el primero.
-resident evil 2 en especial la tonadilla cuando uno entra en una habitacion con la maquina de escribir es sobervio (ojo que esa cancion es distanta en el resident evil 3).
-Command and Conquer Red alert 2, a quien le guste el metal pesado no le defraudara este juego.
-The elder scroll 4 Oblivion, una sola palabra lo define todo "Jeremy soule" tio tu eres dios.
-Supreme commander, musica tambien compuesta por jeremy soule.
-Dugeon Siege 2 jejeje aun tarareo algunas tonadas, tambien por jeremy soule.
-Warhammer 40.000 dawn of war, escuchen "fallen city" y sabran a lo que me refiero.
-Brothers in arms Road to hill 30 y su expancion, joder realmente conmueve (jodete medal of honor).
    supuestamente Wolrd of Warcraft tiene buena musica pero aun no la e escuchado (cuando encuentre un servidos gratuito lo hare).
    Alguien a visto el trailer "mad world" de Gears of War hechenle un vistazo.
-darwinia, sonara raro pero a mi me encanto.
-la saga wipeut, aun no e tenido la gracia de jugar algun juego de esa saga.
-Guilty gear, Todos sin excepcion tienen una musica cañonera.
-Grand Thief auto Vice City, oooo  siiiiii i wanna rock.

jojojojjoj y otros mas de los que no me acuerdo, o si "los sim 1" eso si que era bueno.

Guardian_Misterioso

Muchas aventuras gráficas se caractizan por grandes bandas sonoras, un aspecto fundamental en este tipo de juegos en los que la atmósfera que rodea a los mismos es esencial.

Pero, si tengo que destacar a una sobre las demás, esa es la primera parte de "Gabriel Knight". No podría explicar cómo es capaz de condicionar el estado de ánimo de la persona que la juega, por lo que os recomiendo que lo experimentéis por vosotros mismos.

chillinfart

Silent Hill, System Shock 2(aunque suenan demasiado dance algunos singles  , en ciertas partes como el Deck 3-Hydroponics, da mas cuerpo al ambiente) y los command and conquer(la de tiberian dawn y tiberian sun son las que mas destacan a mi juicio, pero la de red alert 2 tiene unas guitarras pegajosas como dijeron lineas arriba)
Nine O' clock, charge your glock.

Defiance

Cita de: "novato45"
-Brothers in arms Road to hill 30 y su expancion, joder realmente conmueve (jodete medal of honor).
Expansión? y como se llama?, ni tenía idea de que existiese.

Saludos.

--Soulkiller--

Metal Gear Solid (Harry Gregson-Williams es un bestia en bandas sonoras, y también va a componer para MGS4: Guns Of The Patriots), FFVII (Nobuo Uematsu es dios, se me ha grabado en la mente el "The One Winged Angel" y el tema de Nibelheim) FFVIII, Halo con su main theme cañero, Tekken 3, Tenchu, Metroid, Zelda, Donkey Kong Country (los 3), pufffff, son muchos..........

Y de le peor que he podido oir pues no me viene ninguno a la cabeza ahora.........