Pink Floyd

Iniciado por rick_max, Junio 23, 2007, 07:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Solo para amantes de la verdadera musica, este conocido grupo de Rock Progresivo y Psicodelico, Inicio en los 60s. Canciones como:
-Run Like Hell
-Another Brick in the Wall
-On the Run
-Comfortably Numb
-One of theese days i'm....
Han dado sentido al mundo no lo creen?

Si no les gusta el grupo tienen derecho, pero para mi son amantes del Punk, Pop o Metal. :twisted:
Ñe :D

AK-001

Pink Floyd es mi grupo favorito... no conozco otra banda que haya logrado tal nivel de maestría ni otra banda que haya producido tantos discos de tanta calidad, tanto a nivel técnico como a nivel puramente emocional, por decirlo de algún modo.

Los que no hayan visto ni oído nada de esta banda imprescindible, pueden comenzar con la película "The Wall", sería un comienzo amable para zambullirse en el mundo que encierra su obra.

En marzo último vino aca a Lima el bajista del grupo, Roger Waters, bajo cuyo liderazgo Pink Floyd llegó a los niveles más altos de calidad y emotividad. Fui al concierto y pasó lo esperable: fue el mejor concierto al que he asistido en toda mi puta vida :P .

Aluqah

No sé porqué, hace muy poco que se me dio por escuchar esta banda. Los discos "dark side of the moon" y "wish you were here" me encantaron, desde el primer momento te sumergen en la música y no puedes dejar de escuchar el disco, como pocos pueden hacerlo. "The wall" musicalmente la verdad no me atrapó tanto (tiene varias canciones que directamente no me gustan), aunque entiendo que el concepto  es muy importante, cuando lo escuché habiendo leído la letra lo pude disfrutar mucho más.

Esteban Van Halen

Personalmente Pink Floyd me parece de las bandas más importantes del rock en general. Mi canción favorita en "Lost For a Words"; también me encanta "Run like hell", "Money", "Comfortabily Numb" y "Wish you were here". En cierto aspecto, crearon un gran género y sobresalen por encima de otras bandas excelentes como Supertramp, Emerson Lake & Palmer, Genesis, Yes, King Crimson, Marilion... También son la influencia de muchos grupos contemporáneos como los Dream Theather o Ayreon, bandas excelentes de un rollo más metalero.

No hago más que recomendarlos a cualquier oído, no tiene desperdicio alguno, han hecho discos excelentes repletos de canciones muy buenas... y en vivo son espectaculares.

Mallory1306

Este grupo sí que innovó visual y auditivamente; fueron pioneros en todo sentido.
Mis respetos para R.W., gran show el del Foro Sol.
Saludos a los fans del Fluido Rosa.
Los 60's: Vanguardias Latinoamericanas, herencia del neorrealismo italiano.