SUCIO POLICIA

Iniciado por chillinfart, Junio 22, 2007, 04:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Confías en los pigcops(a.k.a. policías)?

SI, ¿Algun problema?
3 (16.7%)
Que se mueran esos cerdos.
6 (33.3%)
Calla troll de mierda
9 (50%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Junio 22, 2007, 04:46:02 PM

chillinfart

La seguridad va de peor en mucho peor en peru. En menos de 24 horas he sido intervenido tres veces por sendos policías de tránsito, todo por una finalidad: la preciada coima(soborno). Anoche mientras estabamos llevando chatarra de una obra a la balanza (mi padre es contratista y yo superviso las obras que maneja), un mayor nos detiene inicialmente, se lleva los documentos del chofer y se va(pretexto, el vehículo no tiene luces traseras). Media hora después, regresa para sacarnos 20 soles(o papeleta). Una hora después, otro pigcop motorizado, que ya estaba retirándose viene. Lo mismo,solo que esta vez puso como pretexto el exceso de carga, pero como ya andábamos cortos de pasta le dimos todo lo que teníamos. Casi llegando a la balanza, otro más. Esta vez no pasó nada, solo pidió documentación y se fue.
 Por si eso fuera poco, hace una hora, mientras me dirigía a mi centro de estudios, el bus en el que viajaba fue intervenido (los llamados "operativos",intervienen cierto tipo de vehículos para lo de siempre, la coima-a veces es por algo razonable pero la mayoría es para lo que menciono.). El bus quedó más de media hora detenido, hasta que "se arregló" la situación.
 Anteriormente ya había tenido otros incidentes aparte de lo mencionado. Una vez me arrestaron por homonimia y en otra fui calumniado, sin contar el garrotazo que le costó el cargo a un pigcop hace 12 años. Todos los días puede leer uno en los diarios violaciones y asaltos perpetrados por quienes deberían "protegernos". A veces nos roban algo y solo buscan saber los datos de lo robado para cobrar "su parte" a los ladrones (he visto dos casos). En fin, en el peru(y sobre todo en lima o cusco), hay que cuidarse mas de ellos que de los mismos "delincuentes", ya que ellos tienen "licencia para robar".
Nine O' clock, charge your glock.

[SKY]Knucklhead

he visto en peru de esos casos por internet. en argentina no pasa que los policias puedan hacer lo que quieran. Aca en argentina los policias envez de combatir hullen como cobardes.
mejor protejete mucho y no te acerqques a los malditos, que ya me imagino como son los trollos ellos.

chino moreno

Hey, Chillinfart, tienes razón de que esos son coimeros (aceptan sobornos) o si no es eso empiezn con sus malditos chantajes (te obligan a que les des dinero o si no...). Cada vez que hay vatidas (cuando varios policias de tránsito estan en las avenidas mas transitadas y estan a la orden para poner multas o papeletas) detienen los carros hasta por las huevas y demoran como mierda, si es que el chofer del bus no le da su propina al tombo(policía).  Ademas, yo he trabajado en la SAT (Servicio de Administracion Tributaria) y ahi me pasaron el dato que los tombos cada vez que ponen una multa o papeleta ellos cobran un 10% de importe de esas sanciones y lo peor de todo es que parece que no hay nadie quien los fiscalize durante las vatidas.
Spoiler

[close]

Silvay

Yo pienso que la policia apesta aqui en España y en todos lados, la mayoria de los polis me parecen unos patriotas obseisonados con su patria y tal (conozco a muchos asi, tengo motivos para generalizar).
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Defiance

Bueno, aqui en Chile se llaman carabineros. Creo que hacen un buen trabajo, pero están estereotipados debido a faites y otras cosas, ya que cuando hay protestas, y se pasan de la raya (vandalismo), los carabineros deben ser mas duros, y después reclaman por que los carabineros son malos etc... Lo que la gente olvida, es que estos tienen su familia, y deben alimentar bocas, y no es mas que un trabajo.

En Chile al menos, la corrupción en este tipo de ámbitos, y en los políticos, son los mas bajos respecto a los demás paises de sudamérica, por lo que, si bien los escenarios se pueden mejorar, no puedo quejarme.

Saludos.

ho cacodaímon

Cita de: "Defiance"Bueno, aqui en Chile se llaman carabineros

Se llaman Pacos. Y es verdad que no son malos.

Hababax

Cita de: "cacademonio"
Cita de: "Defiance"Bueno, aqui en Chile se llaman carabineros

Se llaman Pacos. Y es verdad que no son malos.

se llaman carabineros. el termino paco es solo un sobrenombre que les han dado pero su nombre original siempre han sido los carabineros
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Asi es, y la culpa de que sean tan rudos en las manifestaciones (en las cuales ni con soborno me pienso meter) son los flaites.

Lastima lo de Peru :(

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Fuchikoma

Nunca se me va a borrar la imagen de la niña que por meterse en una marcha los pacos se la llevaron tirando del pelo (la arrastraron del pelo!).
Opino igual que Silvay, son puros exaltados nacionalistas.

coslada89

son  el sistema de represion...y a la vez de seguridad...abusan de su poder,encima se les da beneficios solo por ser policias....y para encima agreden e intimidan sin que les hagas algo antes. sobretodo en las manis...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Jumentor

Si, claro, en el país de las piruletas y las chocolatinas todo sería mucho mejor sin policías...pero tú quítalos aquí y sabrás lo que es el CAOS con mayúsculas. Los mascachapas a sus anchas...joder, no quiero ni pensarlo.

Me dan a elegir entre mascachaperos y policías, y anda que no es fácil la elección...por mucho que se les suba a la cabeza (lo cual no voy a negar: subírseles se les sube).

FireMaster

y salio en el telediario que ahora echaran a los policias que cometan algun tipo de abuso, a una tia rusa le dieron una paliza  le dejaron todo el cuerpo lleno de cardenales, y a los autores del maltrato ya los echaron...

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Defiance

Cita de: "Fuchikoma"Nunca se me va a borrar la imagen de la niña que por meterse en una marcha los pacos se la llevaron tirando del pelo (la arrastraron del pelo!).
Eso es algo circunstancial. ¿Acaso no recuerdas el estudiante (en el paro del pasado año), que le tiro (mas bien le dejo caes) una gran piedra en la cabeza del carabinero?. Ese carabinero pudo haber muerto.

Es evidente que a los carabineros se les puede pasar la mano, pero dime tu como actuarias contra mas de 1000 estudiantes (además de esos que se creen anarquistas, y flaites en general).

Saludos.

Fuchikoma

Cita de: "Defiance"
Eso es algo circunstancial. ¿Acaso no recuerdas el estudiante (en el paro del pasado año), que le tiro (mas bien le dejo caes) una gran piedra en la cabeza del carabinero?. Ese carabinero pudo haber muerto. Es evidente que a los carabineros se les puede pasar la mano, pero dime tu como actuarias contra mas de 1000 estudiantes (además de esos que se creen anarquistas, y flaites en general)

no es mi intencion justificar el flaiterío, siempre esta presente, pero el objetivo de carabineros es prepararse para enfrentar esas eventualidades.
sin embargo, lo que pasó ese 28 de mayo, es injustificable, y que hayan demostrado que son capaces de actuar de esa forma tan bruta demuestra que clase de policía tenemos, porque ellos no son asi normalmente en las manifestaciones de estudiantes.

Saludos