20 de Junio del 2007 a las 11:11

Iniciado por Wolfenprey, Junio 21, 2007, 01:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Si... acabo de llegar señores, escribo esto exactamente a la 1:41 de la madrugada, tengo poco tiempo, muy poco, ducharme, arreglarme un poco y salir al hospital de nuevo... Ayer (ya....), a las 10:02 AM, mi mujer rompió aguas, y tras doce horas y una cesárea, ha nacido Olivia, nuestra preciosa y deseada hija, por fin, ya está con nosotros, tras meses de pruebas, análisis, algún que otro susto y mucha ansia por nuestra parte.
Todo ha ido bién, ha nacido fuerte y sana, y he de decir que acabo de vivir la experiencia mas emocionante, intensa y más grande de mi vida, aún estoy en shock...

Somos padres, ya soy padre, señores.

En fin, que estoy verdaderamente feliz, ya lo era con mi mujer al lado, pero ahora, es desbordante, me siento capaz de todo, y más.

Estaré ocupado un tiempo, mi PC descansará de mi, y yo de él, mis proyectos quedan congelados, pero me da igual, (Los FPS y los videojuegos me siguen gustando, tranquilos,  :lol: ), es lo que tiene ser de una generación nueva, aquí estaré cuando pueda, saludos a todos en general, y en particular a "los de siempre", ya sabeis quienes soys y yo se quienes soys. Gracias por todo, y a seguir, señores, como siempre he dicho, SALUDOS.

Tony, A.K. WOLFENPREY, Barcelona 21 de Junio de 2007. Padre.
Your God Sent Us To Destroy.

Ronald

:lol:  ahora ya descanasaras en jugar los FPS y hacerte mas responsable...... pero pensaste en las consecuencias que te podias alejarte de los juegos?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

leo durandal

ohh felicidades a ti y a tu esposa, y mandale un saludo de mi parte  :lol:

Godlik3

Muchisimas felicidades Tony! Espero algun dia llegar a ser padre, por ahora me falta un camino por recorrer.

Suerte!
-----Be Just Or Be DeaD-----

BAZOOKA

Ya ha nacido tu legado. Un beso desde aquí.

Ivano Lich

Vaya  :o

Esto es algo que no se ve todos los dias
Pero
:D FELIZIDADES  :D
Hereje

Reaper of the Lake

te felicito loco

pocos tienen oportunidad de sentir momentos asi

MasterSatan

MUCHAS FELICIDADES WOLFENPREY! ! ! !

:D

AK-001

¡Felicitaciones! :D Debes estar feliz. Como te dije antes, algún día me tocará a mí también 8) .

¡Felicidades de nuevo! :P .

Defiance

De todo corazón, Muchas Felicidades!!!!!. Espero que seas muy feliz con tu familia, les deseo lo mejor.
Saludos.

FireMaster

felicidades tio!!!! me alegro mucho por ti  :P

bueno ahora ya sabes, enseñale a tu hija el poder del metal XD y a jugar al doom que eso es indispensable

FRAG EM ALL!!!!!!

tmaniak

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Sami

Enhorabuena tio!

Vamonos de fiesta
Soy el mayor de los frikis!

Jangel