juegos de violencia

Iniciado por Havock, Junio 21, 2007, 01:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Havock

Hola amigos me pueden recomendar juegos de full gore!
que sea para al pc o para play station 2

q sean muy violentos y sangrientos jeje :twisted:  :twisted:
parecidos al blood, Postal 2, The suffering, god of war, mortal kombat etc.

Gracias!!
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

leo durandal

bueno aqui tienes penumbra, creo que es lo que buscas:

por cierto no cuesta mucho buscar en el mismo foro:penumbra

Demmon Break Master

Un buen juego Violento pero no muy gore seria el Manhunt, es violencia real, puedes matar con cables, bates, martillo, motosierra (muy rar por cierto), machete, etc... Pronto sacaran Manhunt 2 que tengo entendido que va a ser más violento todavia. Este juego es para la Play 2, aunque creo que tiene una version para PC.

Caleblood

para mi los juegos mas full gore son el blood 1 obviamente y el Postal 2 y sus expansiones........ ....imperdibles!!!!!!!!! te los recomiendos en estos games si que veras tripas y sangres por toneladas
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Havock

SI quiero mas tripas volando, cabezas rodando, cuerpos mutilados, si sangre por toneladas mas  mas  masss recomineden mas porfa!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

FireMaster

Cita de: "Demmon Break Master"Un buen juego Violento pero no muy gore seria el Manhunt, es violencia real, puedes matar con cables, bates, martillo, motosierra (muy rar por cierto), machete, etc... Pronto sacaran Manhunt 2 que tengo entendido que va a ser más violento todavia. Este juego es para la Play 2, aunque creo que tiene una version para PC.

el manhunt 2 creo que no llegara a salir puesto que esta censurado, si sale sera una vercion con menos violencia y demas tonterias, ojala cuelguen internet la vercion actual que esta full of gore XD

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Yo siempre lo diré, el último "The Punisher" que ha salido para PC es el juego mas violento, no sangriento, que he visto en mi vida y le gana al Postal 2 en violencia por mucho, por poner un ejemplo. Hay veces que, me ha molestado esto, pero ha herido incluso mi sensibilidad. The Punisher es un verdadero monstruo humano, no tiene piedad de nadie :?
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

El dark messiah tiene también bastante gore en muchas situaciones (decapitaciones, empalamientos, etc...)

[url=http://www.a

[Gath]

Para el Postal tienes varios mods, incluso hay uno en este mismo subforo, todos muy buenos

TheChemicalMan

Cita de: "Sami"Yo siempre lo diré, el último "The Punisher" que ha salido para PC es el juego mas violento, no sangriento, que he visto en mi vida y le gana al Postal 2 en violencia por mucho, por poner un ejemplo. Hay veces que, me ha molestado esto, pero ha herido incluso mi sensibilidad. The Punisher es un verdadero monstruo humano, no tiene piedad de nadie :?
Pues a ver si lo pruebo, porque a mí el Postal 2 me pone -y mucho-, pero todavía no termina de saciar completamente mi sed de mala leche jugando, jejejeje :evil:.

Aún estoy buscando un juego que sea terriblemente violento, donde pueda hacer todas las burradas que se le puedan ocurrir a uno, y más, pero de existir, supongo que la opinión pública se lo cargaría -y con razón, supongo...-.

En fin, ya lo probaré y te cuento ;). ¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Raccoon

The Suffering y su secuela, Ties tha bind, y tambien te puede gustar el Resident Evil 4, estan para play2 y para pc aunque recomiebndo jugarlos en play2.

Sami

TheChemical, prueba la demo y ya me contarás

http://www.gamershell.com/download_7780.shtml

Elige uno de los servers europeos para mas velocidad, por la obvia cercanía y pruébalo

Jangel

Cita de: "Sami"TheChemical, prueba la demo y ya me contarás

http://www.gamershell.com/download_7780.shtml

Elige uno de los servers europeos para mas velocidad y pruébalo

Joder, el juego parece ser un poco bestia:
http://es.youtube.com/watch?v=TsfDYxR2zgk
:lol:

TheChemicalMan

La pena es que no sea en primera persona... pero joder, tiene algunos detallitos que son realmente espectaculares :D, como ese del final en que le arrancan los huevines con la ruedecita dentada, jejejejeje... no, si cuando me sale la vena sádica... tranquilidad, en la vida real estoy hecho un cacho pan :P

Le echaré un vistazo, parece que tiene buena pinta, aunque tal vez los prefiera en primera persona ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Creedme, cuando digo que es el juego mas monstruoso y violento hasta la fecha lo digo por algo...

Realmente a mi lo de la primera-tercera persona no me importa demasiado, es más, creo que para ese juego, que todo son disparos de arma, y te disparan por muchos lados, creo que la tercera persona esta bien, además de que los interrogatorios se hacen asi tambien, a tercera persona

Lo malo esque tal vez por el final, pero allá por los últimos niveles, alomejor se hace algo repetitivo, y eso que no hay ninguna muerte con mala ostia igual