DRASTICA DUDA

Iniciado por bertuxo, Junio 19, 2007, 01:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertuxo

Hay alguna manera de jugar a Quake II en Windows Vista? parece ser que esta ultima version de windows no incorpora el OpeGl

gracias de antemano, y ya he vuelto a los foros!!!

TheChemicalMan

: pasar del Windows Vista hasta que aparezca una versión en condiciones, y más estable, y en su lugar ponte el Windows XP Service Pack 2, que es, en mi opinión, lo mejorcito que ha hecho Microsoft hasta la fecha :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eye del Cul

Hombre, yo nunca he usado Windows Vista, pero me extraña eso de que "no tenga OpenGL". Quizá tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. También puedes buscar algún puerto de Quake 2 que use DirectX.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Yo optaría por lo que te dice ChemicalMan, no uses Windows Vista, mejor ponle un skin a XP para que paresca Vista, es más bonito y confiable.

TheClansman

Hay un programa que bajas de la pagina de microsoft que te analiza si tu pc puede correr windows vista , ademas q  te dice  que programas no son compatibles con el vista, yo lo hice correr en mi pc y tenia hartas incompatibilidades, drivers , programas, juegos etc etc mas casi el 90% de lo instalado en mi pc, asi que creo q el vista puede esperar un par de años mas