problemas con mod annhilation X. Doom 3.

Iniciado por kosmik, Junio 19, 2007, 09:10:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kosmik

Hola, gente. Soy nuevo en el foro, pero no así en la pasion por Doom. Lo malo es que ahora tengo un problema peliagudo. Vereis, de la pagina de FileFront Doom 3, me he bajado un mod llamado Annihilation X. El mod es una pasada, sobre todo con su actualizacion. Es casi como un juego nuevo. Los demonios lucen nueva piel y mas asquerosa; las armas ganan en potencia y cambian el skin; se ha mejorado mucho la IA, tambien algo los graficos. Los zombis ahora parecen de una autentica peli de horror gore (y encima cuando crees que te los has cargado reviven); Tienes linterna en todas las armas, incluso tu mismo puedes lanzar algo parecido a bengalas de color verde. Por si fuera poco en el nivel del infierno hay nuevos monstruos (yo no he llegado hasta ahí) y de tu PDA puedes descargar canciones de grupos como Slayer, Satyricon... Los cuales resultan muy agradables de oir mientras te cepillas a la chusma... En fin, el mod parece de puta madre ¿verdad?. Pues bien, tiene un pequeño inconveniente. Y ese es que me hes imposible utilizar el guardado rapido cuando paso del nivel marte anderground. Si me matan le doy a cargar partida, pero acaba saliendome la consola poniendome: "ERROR: Couldn´t load console" y una linea abajo me aparece el puntito parpadeando como para que meta algun comando. ¡Es desesperante! Tengo que volver otra vez a iniciar el mapa sabiendo que en cuanto me maten va a pasar los mismo. ¿Puede alguien ayudarme en esto? Es una putada dejar un juegazo así. Por si sirve de algo dire que tengo mi juego totalmente actualizado y que es original. Gracias, os espero.
la unica manera de ser es ser diferente. Los que son como los demas no son.

Phobos Anomaly

A mi me paos con Classic DooM 3, prueva crear una nueva carptea bajo el nombre de "Save" en el directorio del mod (que obviamnete estara en el directorio de doom3).


Saludos y bienvenido.

kosmik

OK, amigo. Pero que hago entonces con la carpeta de savegames que tiene el mod. La elimino?.... La copio a la nueva carpeta?. Gracias por la respuesta, por cierto.
la unica manera de ser es ser diferente. Los que son como los demas no son.