Como grabar y con qué isos de PSX

Iniciado por Raccoon, Junio 18, 2007, 08:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Necesito ayuda, últimamenter he tenido problemas grabando juegos de playstation, la consola los reconoce a veces sí y otras no o el juego va a tirones o simplemente me dice que el formato no es el correcto. La cosa es que antes no tenia ningún problema con este proceso pero de repente todo falló y eso que ocupo las mismas herramientas, o sea, los grababa con el IMGBurn con cds marca Sony 8) y a velocidad x4, quedaban perfectos grabé un monton así pero ahora todo sale mal, traté bajando la velocidad y nada :cry:

Por eso quiero que me recomienden algún programa alternativo que sea fiable o cuentenme como le hacen ustedes para que les queden bien horneados sus juegos de play.

                                                De antemano, gracias :D

The Magic Knight .H.N.K.

Hay 2 razones de que te ande cortado:

1.- El grabador se gaste.

2.- El lector de la PSX ya va para mejor vida

Yo uso el Alcohol 120 para grabar las ISOS de PSX, igual me anda a cortes, pero es culpa de la lectora de la consola

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FireMaster

tambien depende de la marca de CD que uses, hay lentes que se llevan mejor con una marca que con otra, es todo cuestion de ir provando, por ejemplo en mi ps2 los juegos grabados en princo casi ninguno anda, sin embargo los que grabo en vervatim o TDK me andan todos de reputa madre


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Cita de: "Hikari no Kishi"Hay 2 razones de que te ande cortado:

1.- El grabador se gaste.

2.- El lector de la PSX ya va para mejor vida

Yo uso el Alcohol 120 para grabar las ISOS de PSX, igual me anda a cortes, pero es culpa de la lectora de la consola

Ummmm, seran problemas de hardware dices???, tal vez, la consola igual nunca a tenido mantencion pero lo extraño es que los discos antiguos los lee sin ningun problema, a lo mejor es el tostador de mi pc, voy a probar con el alcohol a ver que tal.

The Magic Knight .H.N.K.

Conste que yo tengo ese mismo problema, y mi PSX la tengo desde hace 4 años, mas o menos ese es el periodo de vida de una PSX desbloqueada

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Raccoon

Me a saltado otra duda, creo que es una teoría y quiero que me la despejen:
He descubierto que tengo infectado el PC con un gusano llamado "BrontockAQ" , no sé si será eso pero puede estar relacionado que me queden mal grabados los cd de psx con la intrusion de este virus???