blood videos

Iniciado por Havock, Junio 18, 2007, 03:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Havock

una preguntita

tengo la
iso de Blood
iso de Plasma pack
iso de Cryptic Passage

pero no me sale los videos del Plasma pack y del Cryptic Passage

saben si existe estos videos?
derrepente ustedes tienen el  "blood one unit whole" completo con todos los videos y musicas

respondan plesase  :D  :D
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Karnizero

Que se tenga la ISO de un juego, no quiere decir que la ISO sea una imagen ORIGINAL del juego.

Lo que tu tendrás, y estoy seguro al 90%, es una ISO ripeada de esos juegos, es decir, el que hizo esas isos, les quitó los vídeos, música, voces, etc...

Wolfenprey

Cita de: "Karnizero"Que se tenga la ISO de un juego, no quiere decir que la ISO sea una imagen ORIGINAL del juego.

Lo que tu tendrás, y estoy seguro al 90%, es una ISO ripeada de esos juegos, es decir, el que hizo esas isos, les quitó los vídeos, música, voces, etc...

Exacto. De Blood, la única iso que he visto que lo lleve todo, es precisamente la única que hay en el emule, la que tengo yo y estoy harto de recomendar, One Unit Whole Blood. Lo incluye todo, creo, que de manera "original", sin ripeo alguno. Cuando la descargué hace ya meses, sólo la tenian 5 fuentes, ni idea de como estará esa iso ahora en la mula.
Your God Sent Us To Destroy.

Demmon Break Master

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Karnizero"Que se tenga la ISO de un juego, no quiere decir que la ISO sea una imagen ORIGINAL del juego.

Lo que tu tendrás, y estoy seguro al 90%, es una ISO ripeada de esos juegos, es decir, el que hizo esas isos, les quitó los vídeos, música, voces, etc...

Exacto. De Blood, la única iso que he visto que lo lleve todo, es precisamente la única que hay en el emule, la que tengo yo y estoy harto de recomendar, One Unit Whole Blood. Lo incluye todo, creo, que de manera "original", sin ripeo alguno. Cuando la descargué hace ya meses, sólo la tenian 5 fuentes, ni idea de como estará esa iso ahora en la mula.

En serio, ese archivo lo recomende en el post donde viene el manual para jugar al blood por xp, busquen, hay viene el One Unit Whole Blood iso completo, 100%, lo unico que no tiene eso es el CDA pero tiene todos los videos, las expansiones, extras, etc...

BAZOOKA

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "Karnizero"Que se tenga la ISO de un juego, no quiere decir que la ISO sea una imagen ORIGINAL del juego.

Lo que tu tendrás, y estoy seguro al 90%, es una ISO ripeada de esos juegos, es decir, el que hizo esas isos, les quitó los vídeos, música, voces, etc...

Exacto. De Blood, la única iso que he visto que lo lleve todo, es precisamente la única que hay en el emule, la que tengo yo y estoy harto de recomendar, One Unit Whole Blood. Lo incluye todo, creo, que de manera "original", sin ripeo alguno. Cuando la descargué hace ya meses, sólo la tenian 5 fuentes, ni idea de como estará esa iso ahora en la mula.

En serio, ese archivo lo recomende en el post donde viene el manual para jugar al blood por xp, busquen, hay viene el One Unit Whole Blood iso completo, 100%, lo unico que no tiene eso es el CDA pero tiene todos los videos, las expansiones, extras, etc...
Entonces no es el original 100%...

Demmon Break Master

No, más que nada por que creo que el CD original del One Unit Whole Blood no venia con el CDA, osea, es Orginal al 100%, menos la caratula, 99%. Pero vamos, que el CDA lo puedes descargar.

Havock

Ya q ustedes tienes el one unit whole

solo quiero saber si hay videos de intro y final del
Plasma pack y del Cryptic Passage
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Demmon Break Master

Cita de: "Havock"Ya q ustedes tienes el one unit whole

solo quiero saber si hay videos de intro y final del
Plasma pack y del Cryptic Passage

No.

Caleblood

hola muchachos, saben yo me baje el One Unit Whole Blood ed la pagina de home of underdog pero tampoco vienen los videos ni esas cosas, quizas es la version crack del one unit whole blood,ya que vienen el blood con susu respectivas expansiones pero no con susu videos.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.