Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: Charon en Noviembre 16, 2013, 01:02:56 AM

"Los ingenieros energéticos de la central de V. I. Lenin de Chernóbil se han comprometido a cumplir el plan de realización de la producción - 22 de diciembre de 1983".

Al menos es lo que creo que pone. Me encanta el fondo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Moktar

Ubuntu 13.04 -- Justo en ese momento se está actualizando.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Este vendría siendo mi escritorio por hoy:
Spoiler
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

MSd7342

Cita de: Valor Rojo en Febrero 07, 2014, 11:29:19 PM
Este vendría siendo mi escritorio por hoy:
Spoiler
[close]
JEJEJEJE Esta Bueno, pero yo pongo iconos chicos para tener mas :D por cierto tu fondo me gusta (el otro me mareaba haci que le puse uno de un Amiga 4000T XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Arrovf

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Moktar

Un poco más desordenado, ahí está el wad en el que estoy trabajando (sdg.wad) y otro que estoy editando. Ah, y el ícono de Rage.

www.cuevadeandroid.org

Tomato-Chan^3^

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Charon

Cita de: Eye del Cul en Febrero 05, 2014, 10:44:41 PM"Los ingenieros energéticos de la central de V. I. Lenin de Chernóbil se han comprometido a cumplir el plan de realización de la producción - 22 de diciembre de 1983".

Al menos es lo que creo que pone. Me encanta el fondo.

En efecto, creo que eso es lo que dice. Mi ruso por el momento es deplorable, por lo que me he tenido que valer de varios traductores.

AullidoSepulcral

Pero que escritorios mas feos tienen todos ustedes...

Por cierto les recomiendo este servicio para subir imagenes:
http://postimage.org/

No requiere registro y es muy facil de usar.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Moktar

Captura de pantalla de mi recientemente adquirida Nexus 7, de hecho la estaban vendiendo más barato que algunas tablets chinas y decidí comprarla aprovechando el precio, y la que tenia (una Advance) anda por ahi: sí, digo 'tenía' porque se hizo mil pedazos hace ya un tiempo.

A veces siento que no es tan grandiosa como la anuncian, sobretodo porque apenas noto la diferencia de velocidad con mi anterior terminal, al cual por cierto jamás logré identificar.

www.cuevadeandroid.org

lost soul

Actualización de la imagen corriendo windows 8.1 pro.
Spoiler
[close]

Doomer for ever

Murder Death Kill

Cita de: Moktar en Mayo 08, 2014, 01:06:22 AM
Captura de pantalla de mi recientemente adquirida Nexus 7, de hecho la estaban vendiendo más barato que algunas tablets chinas y decidí comprarla aprovechando el precio, y la que tenia (una Advance) anda por ahi: sí, digo 'tenía' porque se hizo mil pedazos hace ya un tiempo.

A veces siento que no es tan grandiosa como la anuncian, sobretodo porque apenas noto la diferencia de velocidad con mi anterior terminal, al cual por cierto jamás logré identificar.

Es medio lenta? Andaba con ganas de manotear una.