Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Moktar, me encantan tus fondos.

Cita de: Lenin en Agosto 07, 2013, 08:50:30 AM
Aun usas el kernel 2.6?

Sí, el 2.6.22.14. Me funciona muy bien con mi ordenador, que ya tiene unos años. Y como se suele decir, si algo funciona no lo arregles ;). Con los sistemas operativos soy muy conservador, actualizar sin una razón clara no me gusta.

Este experimento me está gustando: un entorno minimalista con LWM + Dmenu para lanzar aplicaciones (la barrita del borde superior).

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wong

Me gusta el escritorio limpio y la interfaz de usuario del viejo windows. La carpeta Escritorio está llena de cosas varias y basura.

(dark_killer)

El que tengo en mint;

"Shoot First, Think Never"

Charon

AlektorophobiA

...

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Moktar

No sé si cuente, pero bué...

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

GranJuegos

ಠ_ಠ

Perro Seco

Cita de: GranJuegos en Septiembre 26, 2013, 09:01:18 PMEl mejor de todos.
Igual que yo. ;D

Queda soso pero es la mejor forma de distinguir los iconos.

chillinfart

No me convencen los fanservice basados en Nanami Madobe (Win7-Tan), así que intenté hacer el mío pero la pendeja tiene un aire más a Win2k que a win7.

Lo que no me gusta del 3D Custom Girl es un molesto efecto de brillo y la ocasional superposición de los cuerpos (en la parte de la truza se nota ese detalle, busqué la toma con menos errores). Espero hallar un mod que corrija ese detalle, es del mismo aplicativo (hice lo imposible por arriesgarme a usar una versión modificada de Catalyst solo por hacer funcionar ese bendito programa).
Spoiler

[close]

PD: Y pensar que ese programa lo venden con un bundle que incluye un conio que se conecta al USB (¿Alguien dijo Muñeca System?)
Nine O' clock, charge your glock.

Vodz

Cita de: chillinfart en Noviembre 15, 2013, 08:01:20 AM
No me convencen los fanservice basados en Nanami Madobe (Win7-Tan), así que intenté hacer el mío pero la pendeja tiene un aire más a Win2k que a win7.

Lo que no me gusta del 3D Custom Girl es un molesto efecto de brillo y la ocasional superposición de los cuerpos (en la parte de la truza se nota ese detalle, busqué la toma con menos errores). Espero hallar un mod que corrija ese detalle, es del mismo aplicativo (hice lo imposible por arriesgarme a usar una versión modificada de Catalyst solo por hacer funcionar ese bendito programa).
Spoiler

[close]

PD: Y pensar que ese programa lo venden con un bundle que incluye un conio que se conecta al USB (¿Alguien dijo Muñeca System?)

Jajajajaja te quedó bueno. +10 puntos extra por no ser Haruhi Suzumiya.

Charon

Charon

MSd7342

Orita porke estoy en Windows, cuando inicie linux Mint le tomo su captura.

Aki mi escritorio (v1.0 xD, le faltan cosas)
El Fondo se lo cambio cada mes (nose porke pero se me hizo costumbre hacer eso :) )
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Lenin

Un poco de retoque tras formatear e instalar Slackware (cuando uso una sesion grafica)

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)