Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

chillinfart

Ola k ase, echandose una paja o k ase.

EL fondo más épico relacionado a las OS-Tans (en su propio sistema), salvo uno que es demasiado hot como para mostrarlo (es una Homeko desnuda)

Nine O' clock, charge your glock.

Vodz

Jajaja pendejo.

Quiero, de verdad quiero ese fondo. ¿De dónde lo sacaste?

Sami

Cita de: chillinfart en Junio 11, 2013, 11:55:59 PM
Ola k ase, echandose una paja o k ase.

EL fondo más épico relacionado a las OS-Tans (en su propio sistema), salvo uno que es demasiado hot como para mostrarlo (es una Homeko desnuda)

¿Cuántas interfaces de red tienes?
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Cita de: Sami
¿Cuántas interfaces de red tienes?
Tres reales (dos wi-fi) y dos virtuales (VPN).

Cita de: Fire_prey en Junio 12, 2013, 10:55:21 PM
Jajaja pendejo.

Quiero, de verdad quiero ese fondo. ¿De dónde lo sacaste?

Pixiv, ostan-collections, Rule 34. En Pixiv hay uno de la chica del Win7 haciendo una rusa  ;D

[Lukasxd]

chillinfart, ¿eres poseedor de un SX1?
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

chillinfart

No, de un S65 (que lo tengo como reliquia, necesito cambiarle la batería y el firmware). Lo dejé cuando mis otros dos teléfonos ya podían pegar texto (aunque solo desde Opera, el Siemens tenía esa función para todo).

[Lukasxd]

Cita de: chillinfart en Junio 16, 2013, 03:24:56 AM
No, de un S65 (que lo tengo como reliquia, necesito cambiarle la batería y el firmware). Lo dejé cuando mis otros dos teléfonos ya podían pegar texto (aunque solo desde Opera, el Siemens tenía esa función para todo).
Wow, me dio un pequeño shock nostálgico de cuando lurkeaba siemens-c65.com y siemensmania.
Tenía un C66 que lo cambié a C65 (Con un cable y un firmware) para después intentar ponerle el vista tunning y fallar. Al final lo transforme a SL65 (Con un parche firmware).

Pero bué, estoy haciendo offtopic así que mejor me callo.  ;D

Lenin

Esto es ahora mismo usando I3, que básicamente divide la pantalla en distintas terminales donde puedes ejecutar un numero infinito de aplicaciones (he puesto mi imagen de windows3.11 en dosbox para que se vea que no hay problema ejecutando aplicaciones gráficas). Parece complicado, pero en seguida te acostumbras y agradeces el poder ver lo que pasa en el ordenador fácilmente, y usar múltiples programas. Como curiosidad, arcades3d visto desde el navegador de consola links. Es muy frecuente para mi cuando accedo a mi portatil de forma remota.

Cuando quieres concentrarte en una sola aplicación: como Firefox, puedes pasarla a pantalla completa, entonces ocupa TODA la pantalla, sin barras de inicio ni mierdas que quitan espacio. Toda una gozada!

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

TheClansman

Desde mi laptop del trabajo

Yamato

Cita de: Lenin en Junio 16, 2013, 10:08:18 PM
Esto es ahora mismo usando I3, que básicamente divide la pantalla en distintas terminales donde puedes ejecutar un numero infinito de aplicaciones (he puesto mi imagen de windows3.11 en dosbox para que se vea que no hay problema ejecutando aplicaciones gráficas). Parece complicado, pero en seguida te acostumbras y agradeces el poder ver lo que pasa en el ordenador fácilmente, y usar múltiples programas. Como curiosidad, arcades3d visto desde el navegador de consola links. Es muy frecuente para mi cuando accedo a mi portatil de forma remota.

Cuando quieres concentrarte en una sola aplicación: como Firefox, puedes pasarla a pantalla completa, entonces ocupa TODA la pantalla, sin barras de inicio ni mierdas que quitan espacio. Toda una gozada!

Uhmmm... Dwarf Fortress... qué recuerdos, y cuántas horas invertidas...

Si te gusta ese tipo de escritorios, tienes que probar el "Awesome Desktop". Es el que usaba yo hasta hace poco y era genial. Ahora, por culpa de algunos programas que no me funcionaban bién en dicho escritorio, me he pasado al LXDE, que no está mal, pero echo de menos un algunas cosillas.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Charon

chillinfart

EL lado linux de mi nueva vieja PC.

(al no haber una "puppy-tan" escogi algo cercano)

Y la famosa Nanami Madobe (la OS-Tan oficial del win7) en el lado windows de la misma (la radeon 3200 no esta soportada en XP, asi que le chanque el 7 y estoy que le busco licencia), aunque escogi algo mas conservador para el caso.

Eye del Cul

Ahora mi escritorio es tal que así (Linux con JWM):

Ah, quien lea la terminal y compruebe qué tarjeta gráfica estoy usando va a reírse un rato...

Cita de: Lenin en Junio 16, 2013, 10:08:18 PM
Esto es ahora mismo usando I3, que básicamente divide la pantalla en distintas terminales donde puedes ejecutar un numero infinito de aplicaciones (he puesto mi imagen de windows3.11 en dosbox para que se vea que no hay problema ejecutando aplicaciones gráficas).

Gestores de mosaico he usado 2WM y LarsWM, pero ese I3 se ve más refinado. Quizás lo pruebe.

Ah, compruebo que el letrero ASCII para sustituir al rotulito de Arcades 3D en los navegadores de texto ya lo ha visto alguien más que yo :). No ha sido faena perdida, pues.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly