Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Moktar

Primera captura desde que quité Windows por completo :)

Por alguna razón, Nautilus anda mucho más rápido que antes —sí, antes era muy lento—, seguramente debido a que ahora gran parte del disco está en formato ext4 y lee los ficheros con mayor rapidez.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Me cuadro también con Linux-Ubuntu  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Moktar

¿Qué entorno es ése? Por la barra de arriba parece una especie de GNOME 2 y la ventana un... ¿KDE Plasma? ???

Lo veo un jodido desorden ;D

www.cuevadeandroid.org

ZardoZ

Cita de: Moktar en Febrero 25, 2013, 05:40:29 PM
¿Qué entorno es ése? Por la barra de arriba parece una especie de GNOME 2 y la ventana un... ¿KDE Plasma? ???

No se donde ves tu KDE Plasma. Lo de la aureola azul se puede conseguir con Compiz. Y lo otro tiene pinta de ser Conky o GKrell
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Skywalker

Cita de: ZardoZ en Febrero 25, 2013, 07:14:01 PM
Cita de: Moktar en Febrero 25, 2013, 05:40:29 PM

No se donde ves tu KDE Plasma. Lo de la aureola azul se puede conseguir con Compiz. Y lo otro tiene pinta de ser Conky o GKrell

Así es, es uno de los miles de efectos configurables de Compiz, y lo otro es Conky  ;D
No se ve tan desordenado, o sí?  :-\

Moktar

Una captura de pantalla de Windows 2000 corriendo perfectamente bajo VirtualBox en Ubuntu 12.04.

www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Mi escritorio actual de Windows 7  8)

Moktar

Mi escritorio actualmente con Ubuntu 12.10; y estoy regularmente satisfecho, la actualización no salió demasiado bien debido a paquetes de terceros, modificaciones y demás.

www.cuevadeandroid.org

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Ah, el Rainmeter... sí, me acuerdo de él.

El muy pendejo se comió -no, se bebió- toda mi memoria.

Sami

Cita de: Moktar en Marzo 01, 2013, 07:04:55 PM

Una captura de pantalla de Windows 2000 corriendo perfectamente bajo VirtualBox en Ubuntu 12.04.

Si vas virtualizar un windows para jugar al doom te recomiendo que compiles el Zdoom, en la wiki hay una guía sobre cómo hacerlo y es muy sencillo.

Si te has puesto linux atente a las consecuencias ;D
Soy el mayor de los frikis!

Moktar

Creo que lo tengo todo bajo control ;D -- Intenté compilar el ZDOOM pero el framerate era desastrozo; hasta que me topé con un repositorio para Ubuntu (el de DRDTeam), así que lo instalé desde ahí...; y el framerate seguía igual de mierdoso, tanto en ZDOOM como en GZDOOM.

De hecho emulado en Wine, GZDoom puede hacer en Linux lo que no puedo hacer con él en Windows: hacer que funcionen los shaders y lightmaps.

P.D. El Windows 2000 lo instalé solo por nostalgia.

www.cuevadeandroid.org

Vodz

Quisiera probar Linux por una sola vez en la vida... pero tengo la sensación de que no nos llevaríamos de la mano, y nos tendríamos miedo el uno del otro xD

Pero el escritorio sí que se ve molón, Moktar :D

Moktar

Nunca es tarde para intentar ;)

De hecho, un día se me ocurrió instalar el Ubuntu junto a Windows sólo por curiosidad, desde entonces jamás regresé, y al final acabé eliminando la partición de Windows; ahora Ubuntu ocupa todo el disco duro.

Empecé de no entender una mierda de Linux a manejar a fondo la linea de comandos (al menos lo basico).

P.D. Steam llegó a Linux ;D

www.cuevadeandroid.org