Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Mi escritorio en Ubuntu 12.04, los únicos cambios son el fondo de pantalla y unos cuantos iconos que he quitado del lanzador.

Debo decir que me he cambiado casi por completo a Ubuntu.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Cita de: Moktar en Octubre 16, 2012, 04:40:55 AM
Mi escritorio en Ubuntu 12.04, los únicos cambios son el fondo de pantalla y unos cuantos iconos que he quitado del lanzador.

Debo decir que me he cambiado casi por completo a Ubuntu.

Ubuntu, en su versión actual, es la mera raja, estoy completamente satisfecho con su desempeño, y la oferta de software libre es mayor que nunca, y su calidad, inmejorable

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lenin

Este es mi portátil "estandard", tiene Fedora 17 recién instalado (escritorio totalmente de serie)

Este es mi pentium3 350mb RAM con FreeBSD ejecutando FVWM95 (y el archivo para editar los menus. Es mi favorito!)

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Moktar

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero... ¿qué es eso de BSD? ???

www.cuevadeandroid.org

Moktar

Casi lo mismo, excepto por el fondo y quizá un par de iconos en el lanzador.

www.cuevadeandroid.org

Charon

Mainque

observen mi escritorio zecci:

si me agarraban en otro momento mostraba algo mas agradable, e llegado a puntos de customisacion extremos, pero ahora mismo me quedo tranquilo con como vino la pc
.

Moktar

Lo mismo, solo cambió el fondo :)

www.cuevadeandroid.org

TheClansman

Moktar

Casi nada cambió, excepto el fondo (sí, me encanta el tema original del Ubuntu 12.04) y el icono del BIT.TRIP Runner.

www.cuevadeandroid.org

BAZOOKA

Este ha sido basicamente mi escritorio desde 2008. Ahí se puede ver basicamente casi todo lo que he jugado desde entonces.

Ahora definitivamente abandono el XP (excepto en mi ordenador viejo de momento) y me he pasado al Windows 7 Ultimate 64 bits y así aprovecho mejor mi Quadcore aunque mas adelante puede que le ponga más RAM.

GranJuegos

Cita de: BAZOOKA en Enero 01, 2013, 09:53:38 PM
Este ha sido basicamente mi escritorio desde 2008. Ahí se puede ver basicamente casi todo lo que he jugado desde entonces.

Yo tengo más que eso.
ಠ_ಠ

Valor Rojo

Siempre me han gustado los temas Azul-Negro, ¡y al fin he podido instalar uno!

Spoiler
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

Yo sigo teniendo el mismo escritorio desde hace 7 años con la imagen de Apogee como puse en la página 6. Tal vez cuando me pille un pc nuevo y definitivo vuelva a poner una foto :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!