Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

¿Alguien sabe de algun gadget liviano para monitorear la temperatura del micro y la gpu?

Vodz

Cita de: NaturalKiller en Enero 27, 2012, 08:32:28 PM

¿Alguien sabe de algun gadget liviano para monitorear la temperatura del micro y la gpu?

buscate rainmeter en google e instálalo.

hay una aplicación/skin rondando por el mismo sitio que puedes instalarle para monitorear las temperaturas del sistema, yo lo uso y me es efectivo con todas las letras  ;)

lo malo? se come la memoria como rocetas de maíz. Así que, liviano? pues no creo que exista nada parecido  ::)

Wong

Un escritorio limpio sin íconos.

Murder Death Kill

Cita de: Wong en Febrero 13, 2012, 10:31:25 AM
Spoiler
[close]

Que bueno el GT 86. Ojalá venda bien así traen el supra de nuevo.

Wong

Cita de: Murder Death Kill en Febrero 13, 2012, 01:49:21 PM
Cita de: Wong en Febrero 13, 2012, 10:31:25 AM
Spoiler
[close]

Que bueno el GT 86. Ojalá venda bien así traen el supra de nuevo.

Los japoneses ya no son lo que eran en los 90's :'( Desapareció el RX-7, el NSX y Nissan ya no usa sus característicos motores en línea.

Charon

Eye del Cul

¡Minimalismo al poder! 9WM en Linux, una ventanita con el navegador de texto Elinks:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Mi nuevo Notebook, recien formateado:
Spoiler
[close]
...

chillinfart

Cita de: Eye del Cul en Febrero 17, 2012, 03:17:23 PM
¡Minimalismo al poder! 9WM en Linux, una ventanita con el navegador de texto Elinks:

¿Qué distro es?

Por mi parte, como pasé de 1 a 2 GB de RAM, ese aumento de pechos memoria debía verse en mi XP Tan.

Nine O' clock, charge your glock.

Vodz

Uno no debe de perder nunca la elegancia, ¿verdad, chillin?  ;D

Valor Rojo

Ahora que he instalado Windows 7 a mi computadora, y la he incrementado a 2GB de Ram, mi escritorio ha cambiado bastante:
Spoiler
[close]
Es un slideshow que muestra fondos de escritorio del núcleo del espacio

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz

Cita de: Valor Rojo en Abril 22, 2012, 12:25:11 AM
he instalado Windows 7 a mi computadora, y la he incrementado a 2GB de Ram

Coño, joder la envidia que te tengo jajaja.

rick_max

El delantal de mi ex profesor jefe, el ultimo año de colegio, yo soy el primero a la izquiera arriba, dice Richar (asi me han dicho desde los 4 años) es como bonito jajaja

Ñe :D

Delusion

Mi escritorio más simple que el cagar.

Me gustan los cambios de imágenes de escritorio del Windows 7 pero como uso el 3D Studio y otros programas potentes necesito que el ordenador no consuma recursos innecesarios.

Aparte he tenido que recortar el escritorio pues trabajo con dos monitores y enseñar más negro, pues como que no XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

No eres el único con ese fondo negro. Lo llevo desde hace años.  :D