Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

Uploaded with ImageShack.us

la imagen de fondo fue dibujada por mi, antes de incursionar doom me dedicaba a hacer retratos de personas, la mujer es Selene de la saga underworld.

Skywalker

Andaba ultra aburrido, así que tomé algunas páginas del comic de DooM, usé paint y éste es el resultado:

Spoiler
[close]

Perdón, se que mis habilidades en el diseño son pésimas, pero me gustó porque lo hice yo XDD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Cita de: Skywalker en Octubre 29, 2011, 11:26:29 PM
Andaba ultra aburrido, así que tomé algunas páginas del comic de DooM, usé paint y éste es el resultado:

Spoiler
[close]

Perdón, se que mis habilidades en el diseño son pésimas, pero me gustó porque lo hice yo XDD

para ser con paint y principiante, está bastante decente :P I like it
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Eye del Cul

FVWM2 en Linux con una estética algo especial:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Nuevo equipo, nuevo windows, nuevo escritorio:

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Charon

Me encanta ésta imagen, la tengo como fondo tanto en casa como en el trabajo.

Vodz

como veréis, no ha cambiado mucho desde mi último papel tapiz. xd

AlektorophobiA

Porque tienes demos en vez de los juegos completos?
...

Vodz

porque quiero comprobar si realmente vale la pena gastar pasta en un videojuego original comprado por steam que posiblemente no vaya a disfrutar, por algo le pone "demo".

Pero he conseguido ya las versiones completas de esos títulos y de momento, estoy comprando títulos como wolfenstein 2009 y algunos otros que vendrían a ser conseguidos del mismo caso: prestados por un amigo  ;D.