Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: Gothic en Septiembre 27, 2011, 11:27:06 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 27, 2011, 11:08:06 PM
Gothic, tienes Windows 7 Starter?
si, le pongo la opcion establecer como fondo pero nada :(
Es porque el W7 Starter no permite cambiar de fondo, asi que te quedan 2 soluciones, o formatear colocandole XP o una version mejor de W7, o usar este programa:
http://oceanis-change-background-windows-7.softonic.com/
...

[LOH]lordofhell

como estoy destinado a compartir mi compu con mi familia no puedo poner de muchas cosas, asi que puse algo medio bonito :3
Spoiler
[close]

Charon

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Murder Death Kill

Es windows 7 o un skin?

La duda me agarró porque el reloj está encimado en el botón de mostrar escritorio. Además el botón de windows no sobresale de la barra.

AlektorophobiA

Debe ser un Skin, ademas de lo de la barra, lo que me hizo darme cuenta fue que no hay carpeta de usuario en el escritorio como en W7 y que en vez de "Equipo" esta "Mi PC".
...

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Okami-AIK

Cita de: Murder Death Kill en Octubre 18, 2011, 05:36:19 AM
Es windows 7 o un skin?

La duda me agarró porque el reloj está encimado en el botón de mostrar escritorio. Además el botón de windows no sobresale de la barra.

Es un skin xd

uso windows XP y no me da para ponerle el 7 xD

Charon

Luego de un largo y merecido formateo, usando un wallpaper minimalista propio...

Kurtz

Yo que vos, para hacerlo más minimalista, le sacaba el nombre a los elementos del escritorio (si te resistís a sacarlos del todo). Con el truquito de ponerle de nombre el  Alt + 255 (del teclado numérico) -triforce, beech-. Total, por el ícono las reconocés, y queda bastante mejor.

Lindo wallpaper, por cierto.

Ya que estoy, pongo el mío, lo limpié para la ocasión, a la izquierda tenía bastantes archivos que fueron a parar a una carpeta "invisible" que está en una esquina.

Perro Seco

Cita de: Kurtz en Octubre 28, 2011, 06:32:03 AM
Ya que estoy, pongo el mío, lo limpié para la ocasión, a la izquierda tenía bastantes archivos que fueron a parar a una carpeta "invisible" que está en una esquina.
Así hice yo una chuleta para un examen de programación del año pasado.

Dejo aquí el fondo que tengo en el ordenata que uso en clase (también de Daft Punk; qué grandes son).

Kurtz

Jajajaja ¿y la minita esa qué es? ¿Una especie de gadget? XD

Muy buen fondo ese ;D

Okami-AIK

Cita de: NaturalKiller en Octubre 28, 2011, 06:13:08 AM
Luego de un largo y merecido formateo, usando un wallpaper minimalista propio...

me gustó el wallpaper xd

Perro Seco

Cita de: Kurtz en Octubre 28, 2011, 06:33:57 PM
Jajajaja ¿y la minita esa qué es? ¿Una especie de gadget? XD

Muy buen fondo ese ;D
Sí, es uno de esos en los que van pasando las imágenes.
A mí no me gusta mucho Windows 7, pero todos esos gadgets me atraen como a la polilla una bombilla.