Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: Lenin en Febrero 15, 2011, 12:36:37 PM

Mi escritorio, me transporta a principio de los 90... con velocidad y programas actuales   ;) (todo el conjunto del ordenador me arranca en 13 sec)

datos de la pc donde usas ese escritorio pls?
Nine O' clock, charge your glock.

Moktar

Mi escritorio una mes después de haber sido formateado. Instalarle anti-virus a mi PC la arruina xD

Spoiler
[close]

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

lost soul

Doomer for ever

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Lenin

Cita de: chillinfart en Febrero 18, 2011, 02:40:18 PM
Cita de: Lenin en Febrero 15, 2011, 12:36:37 PM

Mi escritorio, me transporta a principio de los 90... con velocidad y programas actuales   ;) (todo el conjunto del ordenador me arranca en 13 sec)

datos de la pc donde usas ese escritorio pls?

Tengo clonado el mismo gestor de escritorio con la misma configuración (fvwm) para dos ordenadores. El de 13 sec es:

Intel Pentium con dual core T4400 (bartatica, 1mb de cache, 2,2 ghz por núcleo)
4 gb RAM DDR3 (encendido y operativo, mi sistema operativo necesita 47 mb)
el disco duro, es lo peor, 7200 rpm (320 GB, Todo mi Sistema operativo me ocupa 1,8GB)
Nvidia  g force 310m, es básica, pero la mejor que he tenido nunca, me venía con el portátil

El otro equipo, tarda 50 sec en arrancar, pero parte de eso, es que tengo instalado Slackware, no Gentoo Linux (y la diferencia de hardware, que es de 1999)

Pentium III, 450 mhz, 250 kb cache
512 mb de RAM (necesito 16 mb para tener todo operativo)
Disco Duro de 5200 rpm, 40 GB (1GB sistema operativo)
Errr...es una gráfica de 256 mb, nisupu (ni su puta madre la conoce)
mi favorito: Una Sound Blaster 16 reciclada de un ordenador más antiguo :P

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Eye del Cul

Mi escritorio en Linux también viene directamente de los años 90. En este caso es el gestor de ventanas MWM:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Moktar

Cita de: Lenin en Febrero 15, 2011, 12:36:37 PMMi escritorio, me transporta a principio de los 90... con velocidad y programas actuales   ;) (todo el conjunto del ordenador me arranca en 13 sec)

Esa captura me hace recordar a un viejo sistema operativo que salió para MS-2 hace bastante tiempo, y que casi no tuvo éxito, se llamaba DESQview/X

http://toastytech.com/guis/dvx.html

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Valor Rojo

ENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIAENVIDIA

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

Mi escritorio 3 meses después  ;D. Pobre Homeko, los iconos la acosan y más de uno termina pegado en las t3t4s.

Salvo por DISCIPLINE, mi pc está limpia de software "no autorizado"  ;D .

lost soul

Doomer for ever

Flynn Davis

El de Valor rojo ta chulo, aunque los muñequitos no me gustan y el de [CptRenko] mola mazo.

Spoiler
[close]

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

lost soul

Cita de: Flynn Davis en Abril 02, 2011, 11:16:09 PM
El de Valor rojo ta chulo, aunque los muñequitos no me gustan y el de [CptRenko] mola mazo.

Spoiler
[close]

Esta la raja paso a mi colecion de wallpapers.

Doomer for ever

chillinfart

Tras 3 días de intensa batalla, logré volver a la vida la pc de mi padre (una lenovo todo en uno). El respaldo de las fotos de trabajo y familia fue un paseo, pero no así volver a andar el disco duro ni hacer que acepte la licencia del win7 starter q tenia (necesitaba un instalador específico para esa licencia).

Uploaded with ImageShack.us

Mientras, LuPu hizo su trabajo, tener esas fotos listas para la chamba de mi viejo (los drivers de impresión para linux de HP son mejores que los de wind+ws O_o )