Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H.N.K. Overpowered

Spoiler
MOAR MOAR SABER

[close]

Sami

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Sami"¿alguien tiene una imagen o sabe dónde encontrarla en alta resolución de este estilo?

Está guay pero se pixela bastante... sobre todo en una pantalla de 23"

¿Que tál este?
Spoiler
[close]

Lo hice cargando el Duke Nukem 2 y dandole al boton "ImprPant/PetSis" y despues pegando dicha imagen en el PhotoShop, es la mejor calidad que me ha salido y aun se ve algo pixelado, pero supongo que ahora se te pixelara menos, xd. Quizas si alguien lo retoca un poco puede quedar bastante más limpio.

Vaya Demmon, no lo había visto, muchísimas gracias, de verdad :D Se ve 10000 veces mejor que la anterior. No es la pixelación exactamente a lo que me refería, lo escribí mal, es que la imagen al expandirla se difumina demasiado y se emborrona, esta está muchisimo más definida. ¿Cómo la has hecho tan grande? ¿La has expandido o la sacaste así?
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"¿Cómo la has hecho tan grande? ¿La has expandido o la sacaste así?

Uso pantalla 19", una resolución de 1440x900, arranque el Duke Nukem 2 con DosBox a pantalla completa, y le di al boton "ImprPant/PetSis" y luego en Photoshop "CTR+V" y se pegó con esa resolución. En otras palabras, la saqué directamente así.

AJ_Lethal

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Wrex

Cita de: "Sami"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Sami"¿alguien tiene una imagen o sabe dónde encontrarla en alta resolución de este estilo?

Está guay pero se pixela bastante... sobre todo en una pantalla de 23"

¿Que tál este?
Spoiler
[close]

Lo hice cargando el Duke Nukem 2 y dandole al boton "ImprPant/PetSis" y despues pegando dicha imagen en el PhotoShop, es la mejor calidad que me ha salido y aun se ve algo pixelado, pero supongo que ahora se te pixelara menos, xd. Quizas si alguien lo retoca un poco puede quedar bastante más limpio.

Vaya Demmon, no lo había visto, muchísimas gracias, de verdad :D Se ve 10000 veces mejor que la anterior. No es la pixelación exactamente a lo que me refería, lo escribí mal, es que la imagen al expandirla se difumina demasiado y se emborrona, esta está muchisimo más definida. ¿Cómo la has hecho tan grande? ¿La has expandido o la sacaste así?
Que tal esta?

Spoiler
[close]

Sami

Hala! Muchísimas gracias! Ahora ya no sé si ponerme el viejo o el nuevo, lo pondré para que cambie :P

¿De dónde has sacado ese wallpaper de apogee? Que bestia. Mi gratitud ahora mismo no tiene límites, me habéis salvado la vida xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Wrex"Que tal esta?

Spoiler
[close]

Logo Apogee in "Full HD".

Wrex

Cita de: "Sami"Hala! Muchísimas gracias! Ahora ya no sé si ponerme el viejo o el nuevo, lo pondré para que cambie :P

¿De dónde has sacado ese wallpaper de apogee? Que bestia. Mi gratitud ahora mismo no tiene límites, me habéis salvado la vida xDDD
lo hice yo :D

Okami-AIK

Spoiler
[close]

Una tarde sin mucho que hacer hice esa imagen con paint.net, todo diseño mio excepto los rayos de atras, meh
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BAZOOKA

Veo gasto masivo de ram en esa captura.

Skywalker

Cita de: "BAZOOKA"Veo gasto masivo de ram en esa captura.

XD A mí me dió un escalofrío de aquellos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Cita de: "BAZOOKA"Veo gasto masivo de ram en esa captura.

Porque? xDDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BAZOOKA

Por la cantidad de programas que tienes en la barra de tareas (a la derecha).

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"