Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Para romper con las imágenes bonitas, un wallpaper que hice hace poco, inspirado en los jueguitos de id Software :lol:


chattach

Cita de: "Kurtz"Para romper con las imágenes bonitas, un wallpaper que hice hace poco, inspirado en los jueguitos de id Software :lol:


porque la hora del reloj en la esquina es 99:99 :?:

Kurtz

Cita de: "chattach"porque la hora del reloj en la esquina es 99:99 :?:
Es que acá en mi planeta... nah, yo lo cambié.

ZardoZ



KDE 4.2 con Kubuntu Jaunty 9.04 . Los efectos 3d de KWin estan activados y estoy usando QtCurve con un esquema de colores oscuro.
El fondo es uno hecho por un conocido de DeviantArt con unos modelos mios.

PD: Estaba instalando Windows XP UE en VirtualBox para probar Gnome Green. Una imitación del entorno Gnome en Windows XP : http://sites.google.com/site/greengnomeoe/
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Ganglander

Aquí el mío. Es Viña del Mar en 30 años más

:lol:
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

yedkae-yagoh

Nuevo pantallazo de mi ubuntu 8.10 :D con los paneles cambiados.

Tamaño: 1280*1024
Spoiler


[close]

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

chattach

Mi escritorio de Windows 7RC
definitivamente mejor que windows vista!


FLeXuS_GReeN

En ese fondo de los peces  de colores, estas usando el dreamscene del seven,  o es un fondo comun y corriente.

es una duda que tengo.

chattach

Cita de: "FLeXuS_GReeN"En ese fondo de los peces  de colores, estas usando el dreamscene del seven,  o es un fondo comun y corriente.

es una duda que tengo.

que es dreamscene? xD perdon es que apenas estoy empezando a manejarlo lo instale hace como una hora.. pero ese fondo lo baje de una pagina

EDIT: mmm si lo habia visto, pero lo extraño es que el windows7 no lo trae porque la opcion no esta en ningun lado...

JC

No hay dreamsacene en 7!! Aunque no descarto la posibilidad de un add-on por ahí creado por algún tercero... Yo tenía una colección de videos de fondo, una pena que lo quitaran.

chattach, para que usas Rocket Dock si la barra de herramientas de W7 es justamente eso? Arrastra cualquier acceso directo a la barra de herramientas y lo puedes tener clavado ahí, además de sacarle provecho a las jump list que le simplifican mucho la vida a uno! (clic derecho sobre el acceso directo en la barra) :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chattach

Cita de: "JC"No hay dreamsacene en 7!! Aunque no descarto la posibilidad de un add-on por ahí creado por algún tercero... Yo tenía una colección de videos de fondo, una pena que lo quitaran.

chattach, para que usas Rocket Dock si la barra de herramientas de W7 es justamente eso? Arrastra cualquier acceso directo a la barra de herramientas y lo puedes tener clavado ahí, además de sacarle provecho a las jump list que le simplifican mucho la vida a uno! (clic derecho sobre el acceso directo en la barra) :satan:

mmm si pero como habia dicho antes lo estaba empezando a probar... es muy diferente al windows vista y mas rapido y estable por supuesto. ya quite el rocketdock y agregue los iconos a la barra ^^

en cuanto a lo del dreamscene supuestamente solo estaba disponible para Windows Vista Ultimate, pero microsoft saco un parche para activarlo en el windows 7 lo intente bajar pero el enlace esta dañado... pero prefiero mis fondos estaticos.

foxhunter


Von_NicoPro

Cita de: "ZardoZ"

KDE 4.2 con Kubuntu Jaunty 9.04 . Los efectos 3d de KWin estan activados y estoy usando QtCurve con un esquema de colores oscuro.
El fondo es uno hecho por un conocido de DeviantArt con unos modelos mios.

PD: Estaba instalando Windows XP UE en VirtualBox para probar Gnome Green. Una imitación del entorno Gnome en Windows XP : http://sites.google.com/site/greengnomeoe/

Zardoz te ruego que me pases ese fondo.Es que me encanta y yo soy un treekie

FLeXuS_GReeN

JC, si hay dreamscene en seven, yo lo instale pero tiene un molesto error en las fuentes del escritorio y la verdad siendo honesto no valio el esfuerzo.

pero que hay, hay  :D