Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

El homecoming no esta tan mal, lo unico es que hay puzzles que me parece no tienen solucion  :lol: .  
El tema se llama Rapture XP pero nesesitas el Windows Blinds, para no hacer offtopic mi escritorio:
Spoiler
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

Nuevo fondo  :P

Spoiler
[close]

"You can think I'm wrong, but tha

Von_NicoPro

aqui va mi fondo de pantalla

Spoiler

[close]

TheClansman

Rapkour

Aqui teneis el mio, un poco friki

Spoiler

[close]
Sin tiempo de escapar siente el rotundo silbido
de una bala sin rumbo que impacta sobre su ombligo
desangrándose entre frágiles latidos, te mira y

Eye del Cul

Mi escritorio. Como siempre, Linux con Fluxbox. El fondo es una fotografía de mi gata:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Siguiendo con la moda "no-icons":lol: una foto mia editada para ver que tal quedaba, igual ya la saqué de fondo de escritorio.

Spoiler
[close]

Eye del Cul

Cita de: "Kurtz"Siguiendo con la moda "no-icons":lol: una foto mia editada para ver que tal quedaba, igual ya la saqué de fondo de escritorio.

Yo hace años que no uso iconos de escritorio. Me agobian, y encuentro que al final no valen para nada :). Prefiero ver el fondo, que para eso lo pongo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Cita de: "Eye del Cul"Yo hace años que no uso iconos de escritorio. Me agobian, y encuentro que al final no valen para nada :). Prefiero ver el fondo, que para eso lo pongo.

Sep, ahora cuando veo un escritorio con archivos, accesos directos a todos los programas, etc. me da esa sensación de "saturación", si total es casi el mismo trabajo buscarlos en la menú de Inicio.

No va directo con el tema, pero acabo de activar esta pantalla de inicio de Windows con TuneUp:

http://img24.imageshack.us/img24/1117/clintwindowskm3.jpg

La calidad es algo mejor, es que lo guardé con Paint para hacer rápido :lol:

Charon

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "Eye del Cul"Yo hace años que no uso iconos de escritorio. Me agobian, y encuentro que al final no valen para nada :). Prefiero ver el fondo, que para eso lo pongo.

Sep, ahora cuando veo un escritorio con archivos, accesos directos a todos los programas, etc. me da esa sensación de "saturación", si total es casi el mismo trabajo buscarlos en la menú de Inicio.

No va directo con el tema, pero acabo de activar esta pantalla de inicio de Windows con TuneUp:

http://img24.imageshack.us/img24/1117/clintwindowskm3.jpg

La calidad es algo mejor, es que lo guardé con Paint para hacer rápido :lol:
Ja, jugar con esas cosas es entretenido cuando uno esta realmente ocioso...

Yo habre hecho dos o tres, pero la reduccion de colores de Wondows (No se porque mierda) le bajaba muchisimo la calidad y me daba paja solucionarlo...  :P ...

Saludos!

Kurtz

Cita de: "NaturalKiller"Ja, jugar con esas cosas es entretenido cuando uno esta realmente ocioso...

Yo habre hecho dos o tres, pero la reduccion de colores de Wondows (No se porque mierda) le bajaba muchisimo la calidad y me daba paja solucionarlo...  :P ...

Saludos!

Si, por eso elegí esa foto, antes tenía una imagen más colorida y el resultado era bastante malo, ahora decidí plagiar por completo el original, todavía no reinicio así que no se que tal queda activado :lol:

Un saludo.

Charon

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Charon

Si, a mi tambien me molestan un poco los iconos de escritorio, por eso, tengo pocos. Mas que nada, uso mucho las barras, me resultan mas rapido, comodo y ordenado que el escritorio.

chillinfart

Kame hame haaaaaa!!!! LOL

al igual que la mac esta pc tambien esta en reconstruccion.
Nine O' clock, charge your glock.